Hotel Belair(Sorrento)
USD 454
USD 386
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 440/noche de este hotel.

USD 268
USD 256
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 347/noche de este hotel.

La Tonnarella(Sorrento)
USD 263
USD 220
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 273/noche de este hotel.

Villa Oriana Relais(Sorrento)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 189
USD 163
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

Hotel Spicy Sorrento(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 168
Hotel Miramare(Sorrento)
USD 187
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Grand Hotel Royal(Sorrento)
USD 706
Hotels.com
USD 1,349
USD 845
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 989/noche de este hotel.

Opiniones (1,887)
1,887 resultados
1,399
1,399
11 - 16 de 1,887 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Verdaderamente muy lindo, personas amables, espacioso, limpio y confortable.
Desayuno muy bueno, variedad de alimentos para elegir y a gusto de todos.
La ubicación es central....bien ubicado. Habitaciones grandes y amplias con aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ninfis H
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado/a Señor/a,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutò de su estadia en nuestro hotel. El edificio moderno y bien ubicado, la calidad del servicio, la disponibilidad y profesionalidad de nuestro personal son nuestros puntos de fuerza.
Esperamos poderla recibir otra vez en Sorrento

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Las habitaciones no son grandes pero son prolijas. Tienen buen aire acondicionado y muy buen baño. El desayuno es realmente excelente. Gran variedad de comestibles. La ubicación pienso que es una de la mejores para estar en el centro. Buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la calle con balcón.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredo g
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado señor Alfredo,
gracias por su reseña. Nos alegra que, como la mayoria de nustros huespedes, también usted haya apreciado la calidad de nuestro desayuno, la buena ubicación y la limpieza del hotel.
Probablemente usted alojó en una habitación Classic, que mide 21 m². Pero nuestro hotel también ofrece habitaciones Superior con balcón frontal y Confort con ventana que miden cerca de 27 m² para los que deseen cuartos mas grandes.
Esperamos recibirla de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Excelente atención y muy amables todos en su atención. Habitación muy confortable, muy buen desayuno. Excelente ubicación, pleno centro, cerca de todo. Linda pileta con vista al mar. La pasamos muy bien en el hotel y en sorprendo. Volveríamos seguro al hotel y plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior.
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leonel M

Estimado señor Leonel,
gracias por su reseña. Fue un placer recibirla en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Cordialmente,

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Me hospede a fines de Marzo aqui, la verdad muy lindo el hotel. Muy prolijo y muy bien hubicado. El desayumo me parecio muy completo.
La atencion de la gente es para destacar, todo el tiempo buscando lo mejor para uno. En mi estadia tuve un problema con unas compras de Amazon que se extendio luego de mi estadia en el hotel, y siempre tuve la excelente predisposicion y ayuda de ellos aun sin estar alli. Para mi fue muy importante.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andres B

Estimado señor Andres,
fue un placer recibirla en nuestro hotel y ayudarla con el invio de sus compras.
Esperamos recibirla pronto otra vez.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Estuvimos 2 Noches, en una habitación muy cómoda y lo maravilloso es la ubicación con acceso a todos los lugares de la zona, para caminar en la zona céntrica, como también para salir en auto. Contratamos un parking enfrente del hotel lo que hacia muy como movilizarse, es muy recomendable y el desayuno muy bueno, solo que cuando fuimos había unos grupos grandes y eso siempre dificulta la "tranquilidad" pero fue llevadero con la buena atención y servicio. Recomendable. Merce contar una experiencia !! al hacer check out y mientras cruzaba las pertenencias al auto en el parking enfrente, se cayo mi billetera al lado del auto, estuvimos una hora buscándola y hasta nos permitieron ingresar a la habitación para buscarla, nos volvimos a conectar por Internet para denunciar el robo y cancelar TC, al regresar el auto decepcionado, subimos ya no la busque más y salimos con destino a Sicilia hicimos 200mts y en la calle la gente nos hacia señas y hasta nos intentaba parar, finalmente un señor nos aviso que sobre el techo del auto estaba mi billetera, aparentemente se me había caído al lado del auto y un señor al pasar me la dejo sobre el techo, mientras yo buscaba en el hotel y en el camino hasta el parking, felicitaciones a la gente del lugar, por el gesto de dejar mi billetera sobre el auto sin faltar nada y por avisarme en la calle que la tenia sobre el auto.
grazzie mile !!!
ci vediamo....

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcarlos374
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Señor,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho de que haya encontrado su billetera y que haya compartido con nosoros esta histora que nos enorgullece mucho.
Y por supuesto estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadia en Sorrento y en nuestro hotel. La estrutura es nueva y bien ubicada, y nuestro personal tiene sempre mucho cuidado a las necesidades de nuestros huespedes.
Esperamos poderla ospedar pronto otra vez.