Opiniones (1,976)
1,467
1,467
12 - 17 de 1,976 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Como introduccion y siempre tratando de ayudar a los viajeros que leen las criticas quiero aclarar que la hoteleria en la Costa Amalfitana es peculiar. Primero es carisima y la relacion calidad-precio no siempre es la esperada. Los valores que se manejan aca en otros destinos son super hoteles de lujo. Y hablo de buenos destinos.
Hay que reservar con mucha antelacion si vas en temporada alta.
El Plaza Hotel es un hotel muy calido con una decoracion moderna y agradable.
La ubicacion es perfecta, todo se hace caminando. Con un parking enfrente y con servicio de valet.
Tiene un loby con un bar precioso con vista a la calle donde puedes tomar algo o simplemente descansar mirando la ciudad.
El desayuno es muy completo y muy rico.
Las habitaciones de tamaño correcto, las que dan a la calle tienen un balcon delicioso, frigobar y baño con todo lo necesario.
Tambien tiene un gimnasio super completo.
En la terraza un bar agradable con tragos y bocadillos.
La piscina es pequeña y el agua es muy fria se hace dificil usarla. Y el sector de reposeras es chico, nunca alcanzan. Le falta ambiente, no hay musica y el silencio total hace que ni quieras mover el agua. No es muy funcional si vas con nenes.
El personal es muy amable, recepcion, desayunador, mucamas, bar, todos con una sonrisa y predispuestos.
Es un hotel recomendable, caro pero acorde a los precios del lugar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lila2305
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Señora,
muchisimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya mencionado algunos de los puntos fuertes de nuestro hotel. La posicion es central y perfecta para conocer la ciudad y sus alrededores, el edificio es moderno y funcional, y nuestro personal es siempre cordial y bien dispuesto para ayudar a nuestros huespedes.
Sus criticas nos ayudaran a mejorar.
Esperando poderla ospedar otra vez en Sorrento
le mando cordiales saludos

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Verdaderamente muy lindo, personas amables, espacioso, limpio y confortable.
Desayuno muy bueno, variedad de alimentos para elegir y a gusto de todos.
La ubicación es central....bien ubicado. Habitaciones grandes y amplias con aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mas tranquilas"
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ninfis H
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado/a Señor/a,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutò de su estadia en nuestro hotel. El edificio moderno y bien ubicado, la calidad del servicio, la disponibilidad y profesionalidad de nuestro personal son nuestros puntos de fuerza.
Esperamos poderla recibir otra vez en Sorrento

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Las habitaciones no son grandes pero son prolijas. Tienen buen aire acondicionado y muy buen baño. El desayuno es realmente excelente. Gran variedad de comestibles. La ubicación pienso que es una de la mejores para estar en el centro. Buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la calle con balcón.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredo g
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado señor Alfredo,
gracias por su reseña. Nos alegra que, como la mayoria de nustros huespedes, también usted haya apreciado la calidad de nuestro desayuno, la buena ubicación y la limpieza del hotel.
Probablemente usted alojó en una habitación Classic, que mide 21 m². Pero nuestro hotel también ofrece habitaciones Superior con balcón frontal y Confort con ventana que miden cerca de 27 m² para los que deseen cuartos mas grandes.
Esperamos recibirla de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Excelente atención y muy amables todos en su atención. Habitación muy confortable, muy buen desayuno. Excelente ubicación, pleno centro, cerca de todo. Linda pileta con vista al mar. La pasamos muy bien en el hotel y en sorprendo. Volveríamos seguro al hotel y plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior.
Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leonel M

Estimado señor Leonel,
gracias por su reseña. Fue un placer recibirla en nuestro hotel y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Cordialmente,

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Me hospede a fines de Marzo aqui, la verdad muy lindo el hotel. Muy prolijo y muy bien hubicado. El desayumo me parecio muy completo.
La atencion de la gente es para destacar, todo el tiempo buscando lo mejor para uno. En mi estadia tuve un problema con unas compras de Amazon que se extendio luego de mi estadia en el hotel, y siempre tuve la excelente predisposicion y ayuda de ellos aun sin estar alli. Para mi fue muy importante.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andres B

Estimado señor Andres,
fue un placer recibirla en nuestro hotel y ayudarla con el invio de sus compras.
Esperamos recibirla pronto otra vez.