“Muy rico todo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y fresco todo lo que comimos. El precio está muy bien para lo que cuesta todo en Sorrento. Lo único para objetar es que el mix de frutos de mar tenían solo mejillones, que la verdad estaban riquísimos, pero me hubiese gustado probar el verdadero mix. Más allá de eso la pasamos muy bien y volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a Lucas C
Escribe una opiniónOpiniones (1,502)

9 - 13 de 1,505 opiniones

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las pastas y fue un gran acierto. Muy rico todo y con buena gente, muy recomendable. Gran relacion precio calidad.

1  Agradécele a luciano s
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Me enamore de este lugar de 4 noches que estuvimos en Sorrento vinimos 3 noches a cenar.
Es un lugar con una terraza a la calle y en el interior algunas mesas.Todo lo que comimos era rico , la pasta servida en una sarten , la bistecca a la fiorentina ( la carne se deshacia en la boca de lo tierna que estaba) la mistura de mariscos .
Es un lugar informal donde el dueño PEPE esta atendiendo y recibiendo a los visitantes.
Los precios son razonables , como dije la comida deliciosa y se llena todas las noches . Asi que les recomiendo ir a las 7 pm cuando abren a la noche. Para los que son de habla hispana esta Tatiana una chica peruana que atiende a los clientes y que es muy amable y servicial.
Lamentablemente NO ACEPTAN TARJETA DE CREDITO y eso es un inconveniente porque hay que tener cash en el bolsillo.

1  Agradécele a mariot1234
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Sorrento no podés dejar de ir!! Tatiana es Peruana y atiende de maravillas, con lo cual habla español aparte de Italiano e Inglés, atiende toda la familia, tienen fiambres de primerísima calidad, la gente hace cola hasta de 20 personas para comer ya que los platos son caseros y preparados increíblemente, el vino Rosso de la casa es exquisito, recomiendo ir, si o si ya que los precios tb son muy buenos!!

Agradécele a Lgrondona
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una familia que trabaja para el bien de los comensales. Es como estar comiendo en el comedor de tu casa. Pedimos jamón crudo, salame y quesos duros. Después mejillones y langostinos a la plancha. Todo es rico y simple. Tuvimos que esperar solo 10 minutos para que nos den mesa. Nos atendió una chica peruana muy cálida y trabajando como una máquina. Vayan..... es rico y simple.

1  Agradécele a luzrispoli