“Salí enamorada”
Opinión sobre el Da Tonino

Da Tonino
Clasificado como N.º 2 de 127 Restaurantes en Capri
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La isla de Capri ya tiene un encanto especial, pero este restaurante me encantó. Está un poco escondido, es una terraza rodeada de paz, tiene una bodega con mil vinos y eso ya me cautivó.

Hicimos un menú degustación y el precio muy ajustado a lo que comimos, además el camarero muy atento a cómo nos iba sirviendo y gustando todo me hizo una recomendación de parmigiana ( plato que no entraba en el menú) y me lo trajo aparte.

Volveré !!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a P1270ARmariab
Escribe una opiniónOpiniones (1,059)

1 - 5 de 1,060 opiniones

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Nos lo recomendó una persona en la isla, algo difícil de llegar de noche, no reservamos pero fuimos atendidos en la parte interior, tiene una terraza jardín que se ve muy agradable, el maitre es de lujo, estuvo atento a guiarnos sin necesidad de vender lo más costoso, pedimos dos entradas, un ceviche y pulpo, tres platos fuertes de pasta maravillosos, un postre una botella de vino , hay una extensa carta para todo presupuesto, el sitio es encantador y tiene una estrella michelin

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Jorge Diego Z
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Es el clasico lrestaurant al que se va a comer bien y a ver y ser visto.
Aqui todo el mundo viene alguna vez y es normal, lugar maravilloso con una calidad excelente y en un jardin muy romantico.
sin duda merece la pena

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a joanq215
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de Eleonora y su mamá del Hotel Canasta y un transeúnte oriundo de Capri fuimos a cenar al restaurante Da Tonino el cual es reconocido en la guía Michelin.
Fuimos de noche y es un restaurante muy acogedor y un amable y grato recibimiento. Su chef Salvatore Aprea.
Muy buen menú, si es caro pero vale la pena el disfrutar de sus platillos. Salvatore es hijo del dueño original Tonino.
Los antipasti deliciosos un Calamar a las brasas y un ceviche, pasta hecha en casa y los postres la cereza del pastel, no olvides pedir el postre de Limonchelo lo máximo!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a GogaHaasPerez
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un sitio tan turístico como Capri parece difícil encontrar un restaurante de comida italiana que sea original y además con una buena relación calidad precio. Teníamos buenas expectativas por las críticas y opiniones que habíamos visto y no nos defraudó. Los antipasti de Flores de calabacín rellenas de ricotta y el pulpo con alubias estaban muy buenos. Un plato a destacar los tortellini rellenos de queso pecorino con salsa de mejillones y Lima, una delicia digna de alta cocina. El postre de chocolate excelente y además una gran carta de vinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Luisabetar