“Lo mejor de Capri”

Pulalli Wine Bar
Clasificado como N.º 6 de 128 Restaurantes en Capri
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

ALESSANDRO es un chico increíble que regenta este restaurante, un joven con mucha iniciativa y penediente de los clientes en todo momento. Las vistas a la plaza son increíbles, y la mesa con mirador al mar es fantástica. Buenos precios y buena calidad... GRACIAS POR TODO

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Fer S

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta en un lugar super privilegiado, pero fuí con mi pareja a cenar el último dìa....medio litro de vino tinto de la casa nornal...9 euros......una mini ensalada de entrante 6 euros.....yo yn calamar a la plancha que no me llegó ni a la primera muela y eso que yo peso 58 kilos .....22 euros.....m8 pareja escalopini con limón....bueno, mejor dicho menú de niños del mc donals....12 euros......Como los platos no traen absolutamente nada de guarniciòn, pedimos patatas fritas....jajsjsja...6 euros un mini plato congeladas.....en fínnnnnnnn...

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a cristina v
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un día de calor con muchos turistas.
Necesitamos un sitio tranquilo y con vista.
Preguntamos a Juan dé Gozarte y nos dijo arriba, fue todo un acierto.
Sitio tranquilo con un balcón queda a la plaza y al mar. Y una terracita con 5 mesas a la sombra.
Se puede tomar un refresco o comer.
Los camareros amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Grisi19
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Con mucho encanto, comimos delicioso. Marisco muy recomendable y pasta perfecta y abundante. Relajado y servicio amable. Posición estratégica el la piazetta. Para volver

Fecha de la visita: julio de 2016
2  Agradécele a 543mariafernandac
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La vista desde ahí, pleno centro, lateral a la plaza, mirando hacia el mar o hacia el reloj, no te la pierdas!!
Es un restaurante chico, con excelente atención. Nosotros reservamos la mesita de la terracita, sí minúscula, porque vale la pena cenar ahí una noche de verano. El espacio es perfecto para dos en una cena romántica por ej. La comida es muy buena. Es una experiencia que comento porque es accesible y súper disfrutable.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a Zoe d