“Excelentes vistas”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensábamos comer algo rápido dado que tiene una especie de terraza y terminamos dentro del local, que está bien decorado pero tiene demasiadas mesas y muy juntas lo.cual lo torna un tanto caótico además de ser muy caro
La.pizza sale el doble que en cualquier otro lugar de Italia. Una gaseosa chica 6 euros y un agua 5 euros

Agradécele a 56live

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy concurrido, buen mobiliario, buena atención, sobresale la pizza, pero los costos duplican el promedio de Italia

Agradécele a osozamora
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene vista espectacular, al mar, excelente decoración, cálido y cómodo. Servicio rápido y eficiente. Comimos ravioles al pesto, suficientes aunque el sabor del pesto me quedó debiendo; berenjena a la parmesana con exceso de queso y poquísima salsa pomodoro, no pasó la prueba; pesce del día, una especia de lenguado, bueno, fresco, no más. Tomamos agua y pagamos €115, demasiado, solo por ser Capri???, me queda la duda. La cuenta se la paga al salir, en la caja.

Agradécele a HotelContinentalEC
Opinión escrita 1 de junio de 2018

El sitio es magnífico, con una vista espectacular y la atención buena. La calidad es aceptable pero los precios son excesivamente altos para esa calidad. En especial hay que poner atención al precio del vino y a las ofertas fuera de la carta.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rufo R
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Estuvimos en Capri 4 amigos y el guia de la excursion nos recomendo este restaurante,despues de ver varios nos decidimos por este, porque los precios de la carta parecian correcto, las pizzas a 8, 9,o 10 euros, decidimos pedir la pizza más barata de 8 euros, porque no sabiamos lo que nos costaria la bebida, ya que no tienen carta de ella, pedimos 5 cervezas y dos cafes expreso largo. la sorpresa fué al pagar cuando nos querian cobrar por 5 cervezas y 2 cafes 56 eur. a 8 euros cada cerveza y cada cafe, protestamos y nos dijeron que el precio era ese, entonces le pedí la carta de las bebidas y como no tenian, me rebajaron el precio a la mitad. total un atraco, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Paco2309