“no recomendado”

Clasificado como N.º 27 de 127 Restaurantes en Capri
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante recomendado por el hotel, pero no nos gustó, muy caro para lo que nos sirvieron.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gio012sanchez
Escribe una opiniónOpiniones (2,583)

2 - 6 de 2,583 opiniones

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, buena; el sitio, excelente; el ambiente, agradable. Incluso, a nuestro lado, un matrimonio se sentó con un perro, un golden retriever, cosa que, lejos de molestarme, me agradó mucho. Y no dio una guerra el animalito. Hasta ahí, bien. Pero parece que había prisa en despejar la mesa. El servicio estuvo bien hasta que dudamos acerca del poste. Me trajeron la cuenta antes de haberlo terminado. Y resulta que, además, quería un limoncello. Que poca clase para un restaurante que quiere parecer lo contrario. Mal detalle.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Victor B
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con relación calidad precio,nosotros pedimos ensalada de tomate con burrata,buenísimo.
La pasta también muy buena y las vista espectaculares.Para volver

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a fannybmw
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Desde nuestro B&B nos recomendaron este restaurante por tener buena relación Calidad/precio teniendo en cuenta que es Capri. Agradecemos a Nino, el jefe de la sala, que nos pusiera en una mesa con unas super vistas. Un chico muy simpático que había vivio en Barcelona. Cenamos pizza y pasta muy buena. Nos invitaron a limoncello. Muy buena elección

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Vickyee2
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Por consejo de un amigo que ha visitado con frecuencia Capri y este restaurante, fuimos una noche a cenar. Es un lugar donde concurren los habitantes de la isla, lo que lo convierte en un restaurante similar al que uno puede ir a comer en nuestra ciudad. El personal es muy agradable lo que nos hace sentir "como en casa".
La comida es buena y a un costo mas que razonable. Como todo lugar en Capri, es un tanto dificultoso encontrarlo por tantas callecitas, pasajes, etc. pero tampoco imposible con un celular. También tienen comidas para llevar y pizzas obviamente. NO se lo pierdan !!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a EnamoradosdeEuropa