Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Buen servicio y atención, falló el desayuno que no correspondía a un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy pequeñas y sin ventilación
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MClaraD
Opinión escrita 17 de enero de 2010

maravilloso hotel, muy ubicado, excelemte atenciòn. Me encantò

Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a sfuxs
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

me cobraron 290 euros,como si fuera un 4 estrellas y nos dieron una habitacion como si fuera la de servicio, en un sotano.
no lo podia creer, lo habiamos contratado por booking, y ya me habian cobrado el hotel un mes antes. NOS SENTIMOS ESTAFADOS!!!!!!!!
no mas comentarios, con eso sobra!!!!!!!toallas rotas, sabanas rotas, se corto la luz y ni una vela tenian,peor imposible!!!!!!

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a nikitanikita
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de noviembre de 2007

Me alojé en este hotel a finales de septiembre del 2007. El personal fue muy atento y servicial, siempre te ayudaban en dudas sobre actividades turísticas en la isla.

A pesar de que el hotel no tiene restaurante, sí cuenta con una zona bastante grande para desayunar. El desayuno, continental, era como el de cualquier otro hotel, pero la vista al mar que se veia desde la sala, era excelente. Si el tiempo lo permite, se puede comer en el balcón.

Los empleados, muy amables, me sugirieron alternativas a los carísimos restaurantes que normalmente son frecuentados por los turistas. También nos dieron informaciónn sobre tours por la isla, las grutas azules, rutas naturales en la naturaleza etc.

Agradécele a SkiingLari
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de octubre de 2007

Mi mujer y yo estuvimos dos noches en este hotel. Encontramos una buena oferta, pero después de leer álgunas críticas, íbamos con un poco de miedo. Cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con vistas al océano, distinta a la que habíamos reservado y nos la quedamos. Mereció la pena. La vista era espectacular.

La entrada y las habitaciones estaban impolutas. El desayuno era bueno y el personal muy atento. La ubicación estaba bien, a un pequeño paseo de la plaza. En general, una magnífica opción.

1  Agradécele a maclil