“Bien servicio y hermosa vista”
Opinión sobre el Hotel La Floridiana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Floridiana
En el puesto n.º28 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 27 abril 2012

Como a todo en Capri, hay que llegar caminando. El hotel nos enamoro en el simple detalle de conseguirnos muy puntualmente, teniendo en cuenta la hora, (5:15 am), el servicio de carro electrico para llevar las maletas hasta la estacion de taxis. El empleado fue amable y muy servicial. Recibimos muy buena orientacion en el hotel para alquilar un bote. Las habitaciones hermosas, con buena vista y de buen tamaño, la nuestra contaba con solarium, no se si todas. Aunque la temporada e la que estuvimosmno nos permitió disfrutar del sol. Recomendaria el hotel sin dudarlo, pero Capri me ha dejado decepcionado. Pues el comercio opaca la gran riqueza y belleza natural de la isla. Restaurantes muy caros de normal calidad... Mas de una noche, resulta aburrrida la isla.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Cano32

Opinión escrita 25 marzo 2012

Buen servicio y atención, falló el desayuno que no correspondía a un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy pequeñas y sin ventilación
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MClaraD
Opinión escrita 17 enero 2010

maravilloso hotel, muy ubicado, excelemte atenciòn. Me encantò

Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a sfuxs
Opinión escrita 14 septiembre 2009

me cobraron 290 euros,como si fuera un 4 estrellas y nos dieron una habitacion como si fuera la de servicio, en un sotano.
no lo podia creer, lo habiamos contratado por booking, y ya me habian cobrado el hotel un mes antes. NOS SENTIMOS ESTAFADOS!!!!!!!!
no mas comentarios, con eso sobra!!!!!!!toallas rotas, sabanas rotas, se corto la luz y ni una vela tenian,peor imposible!!!!!!

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
Agradécele a nikitanikita
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 noviembre 2007

Me alojé en este hotel a finales de septiembre del 2007. El personal fue muy atento y servicial, siempre te ayudaban en dudas sobre actividades turísticas en la isla.

A pesar de que el hotel no tiene restaurante, sí cuenta con una zona bastante grande para desayunar. El desayuno, continental, era como el de cualquier otro hotel, pero la vista al mar que se veia desde la sala, era excelente. Si el tiempo lo permite, se puede comer en el balcón.

Los empleados, muy amables, me sugirieron alternativas a los carísimos restaurantes que normalmente son frecuentados por los turistas. También nos dieron informaciónn sobre tours por la isla, las grutas azules, rutas naturales en la naturaleza etc.

Agradécele a SkiingLari
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 1.2 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Floridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Floridiana

Dirección: Via Campo di Teste 16, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de hoteles de negocios en Capri
N.º 15 de hoteles románticos en Capri
N.º 19 de hoteles para familias en Capri
N.º 24 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios: $2,439 - $10,263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Floridiana 4*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Floridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Floridiana Hotel
La Floridiana Capri

¿Este es su perfil de TripAdvisor?