“Clavada.”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que el sitio es apetecible,un chico moreno nos recibio hablando en español,muy agradable,nos presento los pescados del dia recomendándonos tapas del día,que sí que estaba bueno,pero es que no me puedo llegar aún a creer que por una ensalada de cangrejo del.tamaño de.una bola de.helado nos cobraran 28 euros.
Os comento la cuenta para que os hagais una idea:
Botella de agua 330 ml
1-Tapa del dia....18 €(enrollados con pez espada y queso)
2-tapa del dia.....28 €(ensalada de cangrejo)
3-lubina,tamaño normal....50 €!!!!!!!
Esto comimos y nos clavaron 109 €,falta el cubierto que tambien te lo cobran,una pasta gansa.

Agradécele a guille h

Opinión escrita 22 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve en Capri por primera vez en mi vida con mi querido marido Xavi, no se que tiene esta isla pero solo os puedo decir que el amor esta en el aire!!
Todo es tan romántico! Pero sin duda no os podeis ir de esta fabulosa isla sin ir a cenar al restaurante lo smeraldo, porque tiene una posición idilica y todo lo que sirven es exquisito! Quiero añadir que el servicio fue impecable y la cuenta calidad precio perfecta, sin duda repetiré.

Un beso corazones aventureros de TripAdvisor

Agradécele a Araceli G
Opinión escrita 24 julio 2015

Ubicado cerca del puerto es una buena opción al mediodía, luego de las típicas excursiones de Capri que finalizan en ese horario. Comida variada y buena. Precios razonables

Agradécele a Carina G
Opinión escrita 16 junio 2015

Trato muy bueno. Hablan Castellano. Buena comida con vistas al mar y restaurante cuidado. El entorno, precioso

1  Agradécele a 17Sagi57
Opinión escrita 28 abril 2015

Después de un día difícil debido a todos los imprevistos de la compañía vueling en mi trayecto tuve la suerte de que al llegar a Capri quise ir a ver el mar...y que sorpresa más agradable cuando veo un precioso restaurante justo al lado del mar!
Le dije a mi marido que este era el lugar donde quería comer y puedo decir que la comida fue una delicia y el trato excelente!
Quiero agradecer al jefe de sala Simone por su gran gentileza y por poner nuestra mesa justo donde yo quería en su playa privada (creía estar en un film me emociono solo de pensarlo).
Sin duda volveré cuando sea verano seguro!

Agradécele a Ansimia O