“Poca informacion ... ”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos spagueti con gambas .. pero resulto q era otro tipo de pasta .. sin problema ponian spaguetis de todas maneras. El plato principal con un precio se 18€ paso a costar 28€ solo por cambiar el tipo de pasta . Y al pedir la cuenta nos damos cuenta q aparte de 10€ mas tb nos cobran 6€ por cubierto... al fin y al cabo da igual y a ellos no les importo lo mas minimo q protestaramos ... dado q saben q no vamos a volver a capri entonces se aprovechan del turismo ...

Agradécele a Dany S

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores comidas en nuestro viaje a la Costa Amalfitana !! Muy bien atendido por la dueña y su familia ,y una vista increíble del puerto de Capri . Muy recomendable !!

Agradécele a Erik H
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante al lado del mar en la maravillosa Capri sin dudas es de lo mejor. Increíble vista, excelente atención, carta con buenos platos y productos frescos. Los spaghetti con fruto de mar, uno de los mejores platos que he probado en años.

Agradécele a DanielKuryga
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Estuve ahí el anterior verano y me pareció una de las mejores experiencias aparte la comida era deliciosa

Agradécele a johaost96
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar romántico y tranquilo para disfrutar del mediterráneo. Como buen mexicano pedí mi cerveza corona y una mariscada excepcional. Tienen lockers muy seguros y acceso por escalera al mar

Agradécele a Pablo A