Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos satisfecho con en lugar, no tan céntrico y muy tranquilo, se puede respirar paz , nos recibieron bien, nos recomendaron que restaurante tradicional ir a la cual era lo que justo buscabamos. Lindo hotel, linda experiencia, ambiente familiar, muy recomendable. Ohhh Capri!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rudy S
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado y no esta complicado llegar porque queda a unos 300 mts de donde te deja el funicular. Pero lo que más me gustó fue el cuarto y la vista. Mucho mejor que los hoteles pegados a la plaza principal.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a panchomty
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El Hotel es muy lindo, nos dieron una habitación amplia, con balcón y con vista al mar.
Esta muy bien mantenido e impecable.
El desayuno es super completo.
La única observación que puedo hacer es sobre la ubicación ya que se accede por una callejuela empinada y puede ser incomodo si llegas con el equipaje o tenes movilidad reducida.
El resto todo impecable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dachu M
RosaHDPM, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel della Piccola Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Dachu M,
gracias por tu cometario, esperamos poder darle nuovamente la bienvenida a Capri.

Saludos Cordiales

Rosa y lo Staff Hotel della Piccola Marina

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Es un hotel ubicado en la entrada del centro de Capri, no tiene muy buen acceso porque se llega por un estrecho sendero inclinado y puede resultar complicado si no se tiene el calzado apropiado.
El hotel cuenta con staff para llevar y traer las valijas pero si uno llega por su cuenta como fue nuestro caso, el taxi nos dejo arriba y tuvimos que bajar con el equipaje.
Mas alla de esto, nos estaban esperando muy amablemente. Es lindo cuando uno se siente bien recibido y este fue el caso del Hotel Piccola,
Como atención del Hotel por estar festejando el viaje de 15 de mi hijas nos dieron una habitación mas amplia y con una vista al mar increíble,
El desayuno super completo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Daniela M
RosaHDPM, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel della Piccola Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Estimada Daniela M,
gracias por elegir nuestro hotel y compartir su experiencia.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos cordiales
Rosa y lo staff Hotel della Piccola Marina

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Buena opción en Capri muy cerca del centro, en zona tranquila, a poco más de 5 mts andando del funicular y parada de autobuses. El personal del establecimiento muy amable, nos dio un montón de recomendaciones muy acertadas. Nuestra habitación era amplía con terraza. La cama muy cómoda y el baño con todo lo indispensable. El desayuno no demasiado variado, pero correcto. Cuenta con piscina, que nosotros no utilizamos, pero que tenía buena pinta.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a begoam45
RosaHDPM, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel della Piccola Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado begoam45,

gracias por contribuir con su experiencia en nuestro hotel,
esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Rosa y el personal de l' Hotel della Piccola Marina