“Buen hotel!”
Opinión sobre el Hotel 4 Stagioni

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 4 Stagioni
En el puesto n.º19 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 7 noviembre 2014

El hotel tiene una ubicacion perfecta en capri y una muy buena atencion de su dueño.
No es lujoso, es limpio y sencillo. Dentro de los precios de capri es muy buen precio.
A unas cuadras del centro. El colectivo para ir a anacapri y el centro pasa por la puerta. Sin dudas volveria.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sheila S

Opinión escrita 27 septiembre 2014

Nos quedamos 2 noches en el hotel y si bien a grandes rasgos estuvo bien, es limpio y el desayuno es bueno, nuestra ducha se inundaba a los 2 minutos de abrir la ducha. Le dijimos al dueño y nos dijo que lo iban a arreglar pero no paso nada. A la siguiente noche nos duchamos con el agua a los talones. El servicio al cliente es bueno, te orientan bien y te recomiendan lugares para ir, son muy amables. Nos toco una habitacion con una linda terraza pero no tenia luz, y era muy difícil abrir la puerta de la habitación con nada de luz a la noche. La ubicacion es inmejorable, cerca de los colectivos, cerca del centro. Esa es su mejor condicion. Ultima cosa, es que no habia internet y por lo tanto tampoco se podia pagar con tarjeta de credito.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Opinión escrita 9 septiembre 2014

Buen precio para ser Capri.
La habitacion que nos toco la verdad que mala ya que era interior y muy muy humeda. Me dijo el recepcionista que al reservar con booking suelen darte las peores. Por cierto el chico muy agradable.
Desayuno muy basico: cafe con tostadas, bizcocho y bolleria.
Muy bien situado cerca de la plaza central de capri.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel sencillo y básico, no es de lujo, pero está bien ubicado, limpio y el conserje es muy amable, aunque en la mañana hubo una deficiencia en cuanto al agua de la ducha que salió fría y hubo que recordarles que prendieran el boiler. La vista de los cuartos es linda y es muy muy tranquilo y silencioso.
Ojo, es incómodo bajar y subir las maletas pues son varias escaleras para llegar ahí, aunque recibes ayuda del hotel.
Está caminando a la calle y centro de Capri, por lo cual resulta cómoda la ubicación.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a GinaViajera
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos muy a giusto en este pequeño hotel.
- La localización es muy buena, en pleno centro de la isla, a un paso de todos los autobuses de la isla, de forma que puedes llegar a cualquier parte muy rápido. Igualmente, se llega andando en cinco minutos al centro peatonal de Capri.

- La habitación en la que estuvimos, era muy amplia, limpia y bonita. Tenía una gran ventana que daba al jardín.
- Las vistas desde la terraza al mar son bonitas, no las más espectaculares de la isla (que imagino están reservadas a los hoteles de lujo)
- Alessandro es una persona muy amable, atento y te puede ayudar para aconsejarte para muchos asuntos de la isla. Merece la preguntarle.
- El desayuno es sencillo, con el café y tostadas (envasadas) con mermelada.
- La relación calidad-precio fue muy buena

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo el número. La primera según se entra desde las escaleras a la derecha, antes de recepció...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Castiltierra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel 4 Stagioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 4 Stagioni

Dirección: Via Marina Piccola 1, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º19 de 40 hoteles en Capri
Rango de precios: $1,447 - $3,079 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 4 Stagioni 1*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Stagioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?