“Está bien. Bonitas vistas”
Opinión sobre el Hotel 4 Stagioni

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 4 Stagioni
En el puesto n.º19 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Este albergue está bien ubicado en la parte alta de Capri. Tiene bonitas vistas desde la terraza. La habitación estuvo limpia y cómoda. El desayuno es sencillo. Un poco caro para lo que ofrece. Recomiendo quedarse a dormir en la isla para aprovechar la visita.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lacubita

Opinión escrita 6 febrero 2015

Antes que nada recomiendo a todos los viajeros que lleguen a esta isla que se queden al menos a pasar una noche ya que luego de que se van todos los turistas que pasan el día la isla es un rincón único y se puede visitar Anacapri. Este hotel tiene una muy buena ubicación. Muy cuidado. El dueño es muy amable. La vista es increíble. Se puede ver el mar desde la terraza donde dan las habitaciones muy bien decoradas y moderna pero con buen gusto. El desayuno es bueno. El precio es muy bueno ya que es muy caro el alojamiento en la isla y es el mejor que encontré. Por lo que te ofrece el lugar lo super recomiendo. Y a no perderse la experiencia de alojarse en esta isla y poder caminarla de noche.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a guchip
Opinión escrita 7 noviembre 2014

El hotel tiene una ubicacion perfecta en capri y una muy buena atencion de su dueño.
No es lujoso, es limpio y sencillo. Dentro de los precios de capri es muy buen precio.
A unas cuadras del centro. El colectivo para ir a anacapri y el centro pasa por la puerta. Sin dudas volveria.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sheila S
Opinión escrita 27 septiembre 2014

Nos quedamos 2 noches en el hotel y si bien a grandes rasgos estuvo bien, es limpio y el desayuno es bueno, nuestra ducha se inundaba a los 2 minutos de abrir la ducha. Le dijimos al dueño y nos dijo que lo iban a arreglar pero no paso nada. A la siguiente noche nos duchamos con el agua a los talones. El servicio al cliente es bueno, te orientan bien y te recomiendan lugares para ir, son muy amables. Nos toco una habitacion con una linda terraza pero no tenia luz, y era muy difícil abrir la puerta de la habitación con nada de luz a la noche. La ubicacion es inmejorable, cerca de los colectivos, cerca del centro. Esa es su mejor condicion. Ultima cosa, es que no habia internet y por lo tanto tampoco se podia pagar con tarjeta de credito.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Noelia G
Opinión escrita 9 septiembre 2014

Buen precio para ser Capri.
La habitacion que nos toco la verdad que mala ya que era interior y muy muy humeda. Me dijo el recepcionista que al reservar con booking suelen darte las peores. Por cierto el chico muy agradable.
Desayuno muy basico: cafe con tostadas, bizcocho y bolleria.
Muy bien situado cerca de la plaza central de capri.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel 4 Stagioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 4 Stagioni

Dirección: Via Marina Piccola 1, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º19 de 40 hoteles en Capri
Rango de precios: $1,269 - $1,950 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 4 Stagioni 1*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Stagioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?