Hotel Weber Ambassador Capri(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 202
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 297/noche de este hotel.

USD 456
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 676/noche de este hotel.

Hotel La Floridiana(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 319
  • Desayuno incluido
La Residenza Capri(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 264
USD 212
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

Hotel Relais Maresca(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 352
USD 314
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 525/noche de este hotel.

USD 212
  • Estacionamiento gratis
USD 259
USD 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 290/noche de este hotel.

Hotel 'A Pazziella(Capri)(¡Muy buen precio!)
USD 388
USD 1,527
USD 1,269
Priceline
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Buena atención y asesoramiento, en español.
Habitaciones simples pero agradables con vistas al mar y grandes terrazas.
Buena ubicación para conocer la isla con el bus cerca para llegar a Anacapri y también para llegar al funicular..
Tenes a disposición heladera, cubiertos etc. para almorzar y/o desayunar en los patios y terrazas.
Ademàs tiene buen precio. Lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a terrazas compartidas .
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viviana061
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños predispuestos a ayudarte lindas habitaciones sencillas comodas y con vista al mar facil de llegar buena ubicación capri es caro este fue el mas economico que encontré y la relacion precio calidad muy buena

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a julii77
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pablo el recepcionista (creo que era el dueño) es un genio, habla español casi perfecto, siempre disponible a averiguar tours, horarios de trenes, todo con la mejor llamando por teléfono a donde necesites; además cuando llegamos a capri estábamos perdidos y dio la casualidad que nos encontró un amigo de él y nos pregunto a dónde necesitábamos ir, nos acompañó hasta un pedazo y lo llamo a Pablo para que nos espere hasta ese punto y nos ayude con las valijas; no podiamos pedir más! La habitación hermosa con vista al mar y terraza privada súper amplia, todo de 10!
A tu disposición tienes heladera común, pava eléctrica, mesas para sentarte a comer y cubiertos descartables, todo muy limpio y cómodo.
La ubicación muy buena, llegas caminado desde el funiculare que es un trenecito que te sube del puerto al centro, lo único ver bien cómo llegar, nosotros sin la ayuda de este chico hubiésemos demorado pero más que nada porque todas las casas son iguales y están muy abajo como escondidas

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Leandro M
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus dueños, con muy buena disposición para los visitantes, con una galeria y una terraza con vista al mediterraneo donde sirven un desayuno tradicional italiano,
Recomiendo el hotel para ir a visitar La hermosa isla de capri sin gastar demás,

Volveria!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Fernando Martin D
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

nos encanto la atencion de su dueño , la habitacion perfecta y la terraza para disfrutar de unos mates , una cena o simplemente descansar. Se destaca la amabilidad del personal , hacen todo lo posible para q disfrutes la estadia...

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a federicok300