“Visita Capri”
Opinión sobre el Hotel 4 Stagioni

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 4 Stagioni
En el puesto n.º19 de 40 hoteles en Capri
Opinión escrita 21 agosto 2017

Esta Pensión es una excelente alternativa. Es administrada por los hermanos Alexandro y Pablo, quienes te reciben y despiden con alegría y sonrisas.
Esta ubicada estrategicamente en Capri. Tienes cerca el súper, comercio, restaurantes, heladerías, cafés, playa, etc......
Es una excelente relación precio/calidad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a herreroJ

Opinión escrita 7 julio 2017

Buena atención y asesoramiento, en español.
Habitaciones simples pero agradables con vistas al mar y grandes terrazas.
Buena ubicación para conocer la isla con el bus cerca para llegar a Anacapri y también para llegar al funicular..
Tenes a disposición heladera, cubiertos etc. para almorzar y/o desayunar en los patios y terrazas.
Ademàs tiene buen precio. Lo recomiendo !!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con salida a terrazas compartidas .
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viviana061
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Atendido por sus dueños predispuestos a ayudarte lindas habitaciones sencillas comodas y con vista al mar facil de llegar buena ubicación capri es caro este fue el mas economico que encontré y la relacion precio calidad muy buena

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a julii77
Opinión escrita 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pablo el recepcionista (creo que era el dueño) es un genio, habla español casi perfecto, siempre disponible a averiguar tours, horarios de trenes, todo con la mejor llamando por teléfono a donde necesites; además cuando llegamos a capri estábamos perdidos y dio la casualidad que nos encontró un amigo de él y nos pregunto a dónde necesitábamos ir, nos acompañó hasta un pedazo y lo llamo a Pablo para que nos espere hasta ese punto y nos ayude con las valijas; no podiamos pedir más! La habitación hermosa con vista al mar y terraza privada súper amplia, todo de 10!
A tu disposición tienes heladera común, pava eléctrica, mesas para sentarte a comer y cubiertos descartables, todo muy limpio y cómodo.
La ubicación muy buena, llegas caminado desde el funiculare que es un trenecito que te sube del puerto al centro, lo único ver bien cómo llegar, nosotros sin la ayuda de este chico hubiésemos demorado pero más que nada porque todas las casas son iguales y están muy abajo como escondidas

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Leandro M
Opinión escrita 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel atendido por sus dueños, con muy buena disposición para los visitantes, con una galeria y una terraza con vista al mediterraneo donde sirven un desayuno tradicional italiano,
Recomiendo el hotel para ir a visitar La hermosa isla de capri sin gastar demás,

Volveria!!

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Fernando Martin D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel 4 Stagioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel 4 Stagioni

Dirección: Via Marina Piccola 1, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º19 de 40 hoteles en Capri
Rango de precios: $1,293 - $2,547 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 4 Stagioni 1*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Stagioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?