Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente opción

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019
monicav847
mediante dispositivo móvil
Fantástico tour por el centro de Nápoles

Hicimos el tour de tarde el primer dia que llegamos y nos fue genial!! Nuestra guía, Estefania... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Sandranr38
Provincia de Barcelona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 231 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Nápoles y sus alrededores
desde USD 11.37
desde USD 28.43
desde USD 102.34
desde USD 73.91
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen tour para conocer los sitios más importantes de Nápoles. Muy buena nuestra guía Stefania. Nos dio alternativas gastronómicas muy buenas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a monicav847
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hicimos el free tour con María, una napolitana que habla perfectamente el español y ha demostrado tener muy buena formación general e información específica de cada uno de los lugares que visitamos. Hubiese sido una excelente guía privada para toda nuestra estadía en Nápoli !

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a dianae1031
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos el tour con Germánica, y nos encantó!!! Las explicaciones fueron amenas e interesantes, muy cercana a la gente, nos facilito el probar productos típicos de Nápoles y se hizo hasta corto porque lo estábamos disfrutando mucho. Quedamos muy contentos y lo recomendamos a todo el mundo, ya que nos permito conocer más en profundidad la.cultura y la ciudad.

Agradécele a 583sarao
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Una chica italiana fue nuestra guía. El tour era a las 18h y como en cualquier otro tour llegamos antes. Eramos un grupo de aproximadamente 10-15 personas esperando en el lugar indicado y eran las 18.05 y no había aparecido nadie. De repente vimos a una chica que llegaba 2 minutos más tarde y se puso un cartel escrito con rotulador de “freetour”. Ella a pesar de haber llegado tarde, no buscó al grupo si no que se quedó esperando en un lado. Todos los que estábamos ahí tuvimos que ir donde estaba ella porque si no, no hubiese habido tour por su parte. Su voz era poco dinámica y hablaba muy bajo. Hablaba muy bien español. En el tour nos fue contando la historia o curiosidades de cada monumento pero no lo hilaba en la historia de la ciudad. No enganchaba. Cuando llegábamos al siguiente punto en el tour, empezaba sin que estuviese todo el grupo. Parecía que estaba desganada. Cuando le preguntabas algo, te respondía con monosílabos y parecía que le molestaba. Además, había que pagar al reservar el tour 2.50€ por persona o nada más llegar o si no, no podías hacerlo.
Se aprovechan de que son los pocos o los únicos que hacen freetours en Nápoles.
Nada recomendable...

Agradécele a Marta301992
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Fue muy dinámico el tour y los lugares que visitamos super interesantes!! Super simpatico, amable y con mucjos conocimientos nuestro guía Carmine.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a MariaSusanad1