Opiniones (1,426)
1,427 resultados
1 - 6 de 1,427 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Después que nos anularan la reserva el mismo día de llegada a la ciudad por overbooking en otro hotel, elegimos este y q salimos ganando con el cambio, :perfecta ubicación ,trato correcto,, desayuno con poca variedad pero de muy buena calidad . Las habitaciones espaciosas y hotel con ambiente muy agradable y relajado. Te obsequian con una copa de bienvenida muy bien servida por el encargado del bar.
Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a la ciudad repetiré.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mª jose m
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Muy buen hotel. Habitaciones muy espaciosas con vestidor y caja fuerte. Ubicación perfecta en el centro histórico. Personal de recepción muy servicial y amable. Desayuno muy bueno. Volvería sin dudar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lolavi
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

La experiencia en este hotel fue muy buena. Lo primero que hay que destacar es su ubicación , no puede estar mejor ubicado. En el centro de la ciudad y muy cerca de todo lo que hay que ver. La zona nos parecio seguro tanto de dia como cuando volvíamos de noche. La habitación tiene un muy buen tamaño y el baño muy completo y amplio. La atención del staff fue muy cordial , especialmente Barbara que nos recomendo unos lugares buenisimos para comer. El desayuno es correcto y como beneficio nos dieron una copa de bienvenida en el bar, que nosotros disfrutamos a la noche....la verdad no dudo en volver a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a confi13
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

hotel de calidad en el centro historico de Napoles, buen servicio. Amplias habitaciones, todo perfectamente rehabilitado y perfecto mantenimiento, limpio, tranquilo, recepcion atenta. Dificil aparcar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a cesc201657
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

La habitación superior es de unas dimensiones extraordinarias, se nota la limpieza diaria, y el precio con referente a las normales.
Para ser así la TV no puede ser tan pequeña, del tamaño de una pantalla de ordenador, no se ve desde la cama.
El desayuno muy normal.
Personal muy amable y simpático.
El hotel se encuentra muy cerca del centro, por lo que puedes ir andando a todas partas.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones superiores o delux
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja