TripAdvisor
Nápoles
Publicar
Buzón
Buscar

“Jesús tomo el pan un poco de queso mozarella y hizo esta pizza!”
Opinión sobre el L'Antica Pizzeria da Michele

L'Antica Pizzeria da Michele
Clasificado como N.º 260 de 3,664 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: USD 0 - USD 18
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Pendino
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para los que vayan por primera vez, un dato es que solo hay 2 tipos de pizza margarita y marinara muchos comentarios negativos son por gente inculta que no sabe que ese es el menu del lugar.

La margarita es deliciosa, masa suave crujiente en la
orilla, queso sensacional !
Acompañar la pizza con una coca cola o mejor aún con una cerveza.

Sales con una buena sonrisa y es baratísimo.

Agradécele a Durandeanda
Escribir una opiniónOpiniones (18,818)

12 - 16 de 18,818 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Era nuestra 3 vez en Nápoles y teníamos que venir aquí sí o sí! Nos dieron número al llegar, era pronto, las 20.30 y aún así teníamos unos 75 números por delante, nos dijeron que sería mas o menos una hora, pero al final fueron 2.
Cuando entramos nos atendieron bastante rápido, un camarero se encarga de coger las pizzas por lo que vimos y otro las bebidas. Aunque casi ni nos enteramos de si el camarero de la comanda de la pizza se había enterado, porque no dijo ni hola.
Las pizzas tienen un buen tamaño y he de decir que lo de dentro está muy bueno, pero para nuestro gusto... le falla bastante la masa para decir que son las mejores, no se si será porque de tanta gente que hay no le dedican lo necesario. Las hemos comido mucho mejores en Nápoles, e incluso nos gustaron más las que sirven en su local de Barcelona.
De precio genial, por todo pagamos unos 15 €.
Otro detalle "gracioso" que cuando fuimos a pagar, el camarero que toma la nota de la pizza, que ahí atrás ya comenté que ni hola nos dijo, nos siguió hasta la caja para exigirnos que le diésemos propina, en fin...

Agradécele a 1612paulav
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

El día que fuimos había bastante gente esperando, así que nos dieron el número, y nos dijeron que aproximadamente teníamos una hora de cola, pero creo que acabaron siendo casi dos. Lo único "bueno" que puedes coger el numero e ir a dar una vuelta, con cuidado que no se te pase, claro está. Pedimos una pizza margherita y otra marinara, las pizzas estaban buenas, aunque decir que son las mejores del mundo, lo pondría en duda. El local es más bien cutre, y el personal poco amable. Si queréis ir a probar la que según dicen es la mejor pizza del mundo, para contar la anécdota está bien, aunque si vuelvo no volveré a hacer cola en este sitio.

Agradécele a Anna R
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

A pesar de tener que esperar durante dos horas mi turno (recomiendo ir temprano o llevar snacks) valió la pena la espera, por lejos la mejor pizza del mundo! Nunca comí algo igual!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a aixaromerog
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser de las 10 mejores pizzerías del mundo, está increíble! Y barato!! 5€ por pizza grande. Los dos sabores son Marinara y Margarita. Hay fila, pero vale la pena la experiencia.

Agradécele a DanielGaiteiro