Hotel Naples
Mercure
  • Restaurante
USD 161
  • Desayuno incluido
Hotel Tiempo(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Hotel Cristina(Nápoles)
  • Piscina
USD 91
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Nuvo(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Romeo Hotel(Nápoles)
USD 353
  • Piscina
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a centrar mi opinión a que Napoles es una ciudad que por precio relación calidad es difícil encontrar un muy buen hotel y este lo es, bien ubicado tanto a pie como metro, excelente servicio de parte de los empleados y habitacion generosa con frigobar internet ventana balcón al exterior tele y baño a nuevo con detalles de calidad sin lugar a duda un hotel para elegir en Napoles, tema desayuno no podré comentarlo ya que no lo he contratado.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PabloPuma
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Solo por su situación es recomendable. Las habitaciones limpias y correctas. El comedor en el piso de arriba, con terraza,agradable y vistas. El desayuno buffet con bollería y algo salado bastante normal.

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Lola G
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

Aspectos positivos:
Situación
Aspectos a mejorar:
Desayuno muy pobre (zumo de naranja imbebible)
Aspectos negativos:
Limpieza (imperdonable)

Pienso que con poco esfuerzo, cambiando el personal de limpieza y por supuesto seguramente pagóndoles más, mejorando algo el desayuno sería un hotel de interesante relación calidad/precio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a JuanCid
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches en marzo de 2.017. La habitación daba a Corso Umberto I, calle muy bulliciosa, pero la habitación estaba bien aislada. La limpieza era correcta. Todos los días cambiaban las toallas. La habitación algo pequeña. El desayuno era escaso. Muy poca variedad. Vegetales solo tomate, lechuga y pepino, además lo ponían la noche anterior, por lo que estaba bastante seco.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jerotgv
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Nos alojamos en este hotel un grupo numeroso de gente durante seis noches en Carnaval, y la opinión generalizada del grupo sobre la atención recibida por parte del personal de hotel es nefasta. Nuestra estancia incluía el desayuno, y tengo que decir que el servicio del bufet fue de lo peor que me he encontrado: escaso, poco variado, mal servicio .... Tan sólo pusieron fruta el primer día (únicamente manzanas y naranjas, que además se acabaron ya a las 8 de la mañana y no las repusieron...) y el resto de los días no conseguimos que volviesen a ponerla, a pesar de las múltiples quejas que les hicimos llegar, tanto a nivel individual como a través de la persona que se encargaba de nuestro grupo, puesto que muchas de las personas del grupo sólo desayunan fruta. Únicamente logramos que la pusieran el último día de nuestra estancia, cuando les comunicamos que daríamos quejas sobre su atención a los clientes a la agencia de viajes que organizó nuestro tour en Nápoles y en Tridavdvisor ... Teníamos que estar pidiendo café, leche, pan.... permanentemente porque ponían tan poco que se acababa en cuanto se servían cuatro personas...., con lo que las colas que se formaba para servirte un triste café eran inmensas, de hecho, como era un viaje organizado y no disponíamos de toda la mañana para desayunar porque teníamos visitas programadas, hubo gente de nuestro grupo que tuvo que irse a desayunar fuera del hotel.
En cuanto a las habitaciones, decir que son muy pequeñas y muy básicas. En mi caso en concreto, el día que llegamos al hotel, al subir a la habitación que nos habían asignado, nos encontramos con que la cama estaba deshecha y las toallas tiradas por el baño. Obviamente, nos dieron otra habitación y, a modo de disculpa por el incidente, nos alojaron en una habitación supuestamente "superior" a la primera, algo que no fue así, puesto que era prácticamente igual que la anterior. En esta nueva habitación, la cisterna del wc no funcionaba (sólo soltaba agua la primera vez que pulsabas el botón...). Lo comunicamos en la recepción del hotel ese mismo día y quedaron de solucionar el problema, algo que no se produjo finalmente y tuvimos que aguantarnos con la cisterna estropeada los seis días....
Por otro lado, la limpieza de las habitaciones horrible. En la nuestra el día que llegamos había varias pisadas en el suelo del baño, pisadas que siguieron allí hasta el último día de nuestra estancia, y sé que en otras habitaciones, había chorretones en la mampara y en la puerta del baño y que tampoco las limpiaron.
También comentar que la amabilidad de los empleados deja mucho que desear, es más, por momentos hasta tuve la sensación de que se cachondeaban de nosotros. En fin, como suele decirse, una y no más ..., opinión que puede hacerse extensible a las cincuenta personas que formaban parte de mi grupo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a BEATRIZ427