Abierto hoy: 9:00 - 13:00, 14:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Un mítico monumento futbolero

Milán, Italia
mediante dispositivo móvil
Leer las 539 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Nápoles y sus alrededores
desde USD 11.22
desde USD 39.27
desde USD 10.10
desde USD 100.97
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Si visitan Nápoles y son, como yo, simpatizantes de fútbol y asiduos concurrentes de esos espectáculos, es casi una obligación visitar el mítico Stadio San Paolo. No es ni moderno ni lujoso como los estadios de la mayoría de los clubes que participan en las copas europeas pero es un monumento que transmite pasión.
Sería ideal visitarlo en un día de juego, para palpar el ambiente que se genera a su alrededor. Pero si el itinerario turístico no lo permite, como fue en mi caso, e igual están interesados en conocerlo les comento que, al menos hasta abril de 2019, no había visitas organizadas. Por eso, como es probable que al visitarlo lo encuentren “cerrado” en todo su perímetro, les sugiero intentar el ingreso por el acceso al gimnasio (es una bajada al subsuelo, por la Via Luigi Tansillo). Los empleados del club, en principio, no permiten la visita pero si se les explica que “vienen de muy lejos”, acceden sin mucha dificultad.
Hay muchos medios de transporte que acercan a Fuorigrotta, el barrio donde se encuentra el estadio. El más ágil es el tren metropolitano que sale de Napoli Centrale (Piazza Garibaldi). Hay que bajarse en la estación de Piazza Leopardi (a unos 30 minutos) y, de allí, caminar 700 metros. Para quien desee conocerlo luego de haber visitado el Palacio Real de Caserta (“la Reggia”), por ejemplo, sugiero tomar el mismo tren metropolitano en la estación de Caserta y bajarse en la estación Campi Flegrei, también a unos 700 metros del estadio (una hora de viaje).

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Franc19501
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Verde césped que vio al más grande de todos los tiempos. Poca gente en el día de mi visita hacían huevos importantes en semejante estructura. Pasión por todos lados, caminando hacia el estadio, en la puerta, dentro, hacen que quieras volver, siempre volver.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a ATW1927
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

El campo es muy viejo,las medidas de seguridad de los accesos al campo impresionan,parecen un bunquer.
No se puede visitar.
Coincicimos con un partido y fuimos al campo. Entrada barata 15euros. El problema es que solamente se puede comprar en lugares de apuestas y te cobran comisión de 2 euros por entrada. ....Napoles!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a tzuki13
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado más de 25 estadios en distintas partes del mundo, pero Napoli es Napoli!! Su fanaticada, su encanto, sus coro, esa ciudad mágica y ese estadio lleno de recuerdos de Maradona, hacen de la visita al San Paolo una experiencia única.. estadio viejo, necesita muchos trabajos, bańos no muy higiénicos , pero q importa!! Uno va a ver al NAPOLI....

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a megayates
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Quizas un poco viejo el estadio y sus alrededores, pero al momento de entrar y sentir la pasion que SOLO EN NAPOLI se ve, se te olvida todo.
Son fanaticos a muerte de su equipo, sus canticos, sus banderas y ese equipo tan maravilloso de verle jugar, mi recomendacion 100% de ir al San Paolo, Napoli es unica.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
2  Agradécele a megayates