USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Romeo Hotel(Nápoles)
USD 214
USD 78
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Hotel Cristina(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hostel of the Sun(Nápoles)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 112
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 86
Opiniones (1,137)
1,137 resultados
3 - 8 de 1,137 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Nápoles luego de una malísima experiencia en el hotel de sorrento, unos recibió Ada con su enorme sonrisa y amabilidad.
Reservamos una habitación doble pero como no tenían disponibilidad nos hicieron un upgrade a una habitación divina y gigante!
Ese día llovía, así que con mi marido decidimos salir a recorrer Nápoles pese a la lluvia ya que era nuestro único día allí. Dejamos el auto en el parking gratuito y compramos los tickets de tren en la recepción, y Ada nos prestó su paraguas personal para que lo usáramos durante nuestro recorrido por la ciudad. Amorosa!!!
El desayuno fue de los más completos que tuvimos en Italia. No le faltaba nada!!!
Súper recomiendo este hotel, está alejado del centro ruidoso de Nápoles lo cual para mí lo hace más recomendable todavia!!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Pipi81
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Italia estuvimos 2 dias en el hotel Nuvo para visitar la zona de Campania. El servicio fue excelente des del primer momento. Tienen un parking libre, un desayuno que no falta de nada y las habitaciones son grandes y comodisimas. Ademas pueden venderte los tiquets del tren para llegar al centro de Napoles. Tener en cuenta por eso que el parking es pequeño y debes dejar las llaves a la recepcion porque es posible que os tengan que mover el coche.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna B
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Muy buenas instalaciones y habitaciones en relación al precio. Bueno el desayuno y excelente atención. Estacionamiento incluido y un restaurante al lado donde comimos muy ricas pastas y pescado asado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Edgardo D
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy aun alojado en el Hotel Nuvó. El hotel posee una muy buena relación precio valor. Las habitaciones son limpias y muy confortables al igual que el baño. Aunque esta ligeramente alejado del centro de la ciudad, esta a unos 100 metros de la estación del tren Agnano (linea Cumana) con lo cual en 30 minutos se puede alcanzar la estación de Montesanto ubicada en el Corazón de Napoles. En mi opinión altamente recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco M
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel por el parking para hacer noche entre el viaje de Roma y la visita a Pompeya.

Habitación triple con tres camas muy cómodas y muy amplia.
Desayuno buffet abundante para todos los gustos: tostadas, cereales, fruta, bollerías.

El parking es muy pequeño y hay que dejar la llave.

Y está junto a la vía del tren, lo que NO nos impidió dormir hasta las 9.

En recepción fueron muy amables.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Storcillo