“Caffe ciorfito”

Clasificado como N.º 1 de 148 Café y té en Nápoles
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El capuchino estaba muy bueno y el caffe del nanno tambien aún que mas pequeño de lo que sale en la carta, tema cornetto estaba un poco crudo por dentro pero quizas ha sido un caso aislado. Nos han traido mas cosas de las que hemos pedido y obviamente nos las han cobrado aun que no nos apetecía...
En general bien, pero es mas de 7/10 que de 10/10, esa es mi opinión.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a llucalmirall

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

El café, tanto el espresso como el cappuccino, deliciosos. Igual que los cantil y las diferentes bollerías. Muy frecuentado por los trabajadores de la zona y muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a SergioPC
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cappuccino increible ( de los mejores de la ciudad ) postres típicos muy buenos, ambiente tranquilo, precio justo

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a mariabelen1
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena parar a tomar el desayuno recomiendo para todos los buenos viajeros que vengan a esta ciudad

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a javieradobe
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una parada excelente en el casco viejo de Napoles
Grandes profesionales en una cafetería típica napolitana
Pocillos calentados al momento para disfrutar de la calidad de su café y si es el caso saborear sus riquísimos dulces
Y lo mejor unos precios muy razonables

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Fernando F