Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nos bastó.
1.- La zona del hotel es horrible. Un polígono. Super sucio. A 10 min del centro en metro.
2.- Frío en todo el hotel. Nos dijeron que nos podían dar mantas. Pero en pleno noviembre que no pongan un poco la calefacción....
3.- El desayuno....los zumos artificiales, fruta pasada, café de máquina, poco para elegir...

4.- Ruido por los pasillos.

5.- El gimnasio es super viejo.

En fin caro para lo que es.

Lo único bueno es el personal de recepción.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta L
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

La decoración de la habitacion tétrica, sin nevera. El baño olia fatal. Las cenas muy malas, los desayunos aceptables con fruta testimonial (una pequeña fuente). Los zumos y cafés de maquina autoservicio. El personal amable.
Un dato curioso negativo: solo un ascensor para todo el hotel, con lo cual se pueden imaginar las colas en las llegadas y salidas de grupos.
La ubicacion peor imposible en un poligono industrial que daba miedo de dia. No se puede dar ni una vuelta a la manzana por la zona y menos de noche. Lejos del centro
Un tres estrellas justito, que en España sería de dos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LAYAN2017
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

El hotel no es que sea una maravilla, pero la relación calidad-precio me parece muy buena. No está muy alejado del centro, aunque está situado en un polígono industrial. Tiene el metro muy cerca. Además cuenta con transporte gratuito a Nápoles, eso sí, a partir de las 20:30 y te deja en otro hotel de su misma cadena, en la plaza Municipio, de donde salen los transportes de vuelta. Personal amable, que en todo momento me supieron atender en castellano

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a JavierBilbao
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

El hotel es muy grande, limpio y confortable. Se encuentra ubicado en una zona industrial bastante fea y sucia y hay que andar con cuidado en la noche. Pero como decía el hotel está bien, la atención muy cordial, el desayuno variado y rico, la Habitación que nos asignaron tenía una terraza muy amplia, con mesa y sillas para disfrutar de la vista de Nápoles.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga P
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiempo es un hotel moderno con buen desayuno y el precio está bien. Lo malo para muchos es el barrio pero se puede andar por la noche que no pasa nada, es una zona sucia pero viendo napoles es normal. Yo lo recomendaría sin dudarlo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge19