Opinión escrita 23 de enero de 2017

Cuando llegamos al hotel no habia nadie para recibirnos, el hotel se veia muy feo y descuidado, al rato llegó el "gerente" con bolsas del supermercado y nos dijo que ya no habia mas lugar que nos iban a llevar a otro hotel mejor. El hotel al que nos llevaron era feo tambien y estabamos en el primer piso y abajo habia un boliche que cerró a las 5 am no dormimos nada. Un horror

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EP1904
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

El hotel en si está bien. La habitación es amplia y la atención fue siempre amable, si bien no hablaban mucho inglés y menos español. El desayuno no me pareció bueno y el wifi no anda bien tampoco.

Con respecto a la ubicación está un poco alejada de la parte más turística de la ciudad y si bien no tuvimos problemas y nos dijeron que era seguro caminar, la zona era bastante fea y daba mucha sensación de inseguridad sabiendo que se trata de Napolés sobre todo de noche.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres D
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de paso, el lugar está bien presentado y el desayuno que te llevan a la habitación es bastante bueno,(croissant nutella, chocolate, leche, jugo, café y tostadas). La atención, como la de todos los napolitanos fue excelente, siempre muy dados y buena onda.
Recomendado

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Emiliano G
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

un hotel bien ubicado serca de la marina, el hotel muy agradable amplias y comodas habitaciones muy bonitas un desayuno exquisito y completo .sin frutas ni cereales ni yoghurt pero bien servido. lo traian a la habitacion, por que tenian una terraza pero el tiempo no ayudo.tranqilo y silencioso. El unico problema que como la mayoria en napole , se quieren pasar de listos y cobrarte de mas.star atentos

Consejo sobre las habitaciones: son todas silenciosas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a patitoacua