Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

El personal muy agradable y atento a nuestras necesidades en todo momento.
Dispone de parking propio; puedes dejar allí el coche y desplazarte al centro en Metro.
No recomiendo volver muy tarde al hotel, ya que hay por sus alrededores puntos de prostitución y ambiente no muy agradable. Sobre todo nosotros que íbamos con niños.
La habitación bien, aunque es cierto que cuando utilizas la ducha inundas el cuarto de baño.
El desayuno nos gustó mucho, buen ambiente y oferta variada.

Consejo sobre habitaciones: Unas habitaciones son de 4 estrellas y otras de 3
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TessaC169
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Estuve en un viaje organizado y desde luego no es nada recomendable.
Aunque lo venden como de cuatro estrellas, llega a tres de casualidad.El barrio es una zona industrial en la que algunos edificios están abandonados y la gente que hay de no muy buen aspecto. Tienen un servicio de autobús, gratuito, que te lleva al centro, pero solo por las tardes-
En la primera noche llovió mucho y de madrugada oíamos ruido , "sorpresa" eran goteras.
Lo positivo , la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa en la cara e intentando solucionar cualquier problema,

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Racha S
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El barrio en el que se encuentra es más que horrible, son almacenes industriales con gente muy sospechosa. La estación de metro se encuentra a unos 500 m y en dos paradas te encuentras prácticamente al lado del museo arqueológico de Nápoles. El personal de recepción, increíblemente amable nos explicó sobre un plano todo lo que debíamos visitar y como llegar hasta cada sitio. A pesar de la horrible impresión cuando llegamos al hotel, cuando entramos en la habitación pensamos q no estaba mal y sobretodo que estaba muy limpia y reformada, al igual que el baño. El problema la vistas, ya que nuestra habitación daba a tres paredes de un patio. La agradable ducha se convirtió en inundación, ya que la cabina de ducha pierde agua por todos lo sitios.
El desayuno con gran variedad de dulces, deja mucho que desear con sus embutidos, que parecen de hace días. Después de 3 días desayunando allí y viendo hormigas donde la máquina de pancakes el 4 día de desayuno fue peor, cuando encontramos hormigas en el café con leche. La reacción del camarero fue traerle a uno de nosotros un café de la cocina, pero en ningún momento prohibió tomar más café de aquella máquina al resto de personas que estaban desayunando, ni recoger las tazas o revisarlas.
El personal del hotel es increíblemente amable y parece trabajar allí durante muchas horas, ya que están día y noche, pero el hotel no merece la pena, mejor buscar otro en mejores condiciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Federico1257
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Desde el momento del check in hasta el check out, todo perfecto. Buena atención, habitaciones modernas, amplias y cómodas. Abundante desayuno y un restaurante excelente. Hay que aprovechar el restaurante del hotel, platos de primera calidad, y abundantes. Se encuentra alejado del centro de Napoli, pero al tener parking incluido e ir con auto, se soluciona. Muy buen wifi. Volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a san7u
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen una dotación excelente, el desayuno es muy variado y rico, el personal es muy atento, dan buenas indicaciones y hablan bien varios idiomas. La ubicación del hotel es buena y cuenta con parking aunque si no tienes carro se te hace un poco enredado por el resto tienes cualquier tipo de tienda cerca

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Sara A