“Mejor otros”

Clasificado como N.º 2,764 de 3,664 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Comida: Italiana, Mariscos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es barato, pero no tiene mucha calidad y no es el cliente su mayor preocupación. Hay que tener cuidado, los platos tienen mucho aceite. A veces, hay errores en la cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marcelino M
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de noches a cenar ya que estaba cerca de nuestro hotel.
Agradable terraza de una típica trattoria napolitana. La terraza es amplia y si falta sitio, no hay problema por que te sacan una mesa de dentro para acomodarte.
Ambos días el servicio estuvo muy bien. Acogedor, amable y atento.
La comida típica napolitana, y muy buena.
Precio moderado.
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 255yannc
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquisima y el camarero que nos atendio muy simpatico y atento. Nos dejamos recomendar por el y acertó en todo. Muy buena experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luzcr92
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

Son tres los restaurantes en la vía Medina, con el nombre de "Medina", acompañado de Fratelli, Trattoria o Pizzería y todos juntos. Lo bueno es que son un poco diferentes y puedes solucionar varias comidas con un poco de variación. En todos la relación calidad precio es muy buena, el servicio bueno y simpático y cierran muy tarde.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Marcelino M
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Restaurant para ir sin demasiadas expectativas. Buena comida y excelente atención de Giovanni que está en todo!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a mozetice