“Perfecto”
Opinión sobre el Perfectoo

Perfectoo
Reserva con
Perfectoo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 544 de 3,414 Restaurantes en Nápoles
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos 1 semana en Italia, pizza, pasta e panini todos los días, conseguimos este restaurante al lado del hotel y fue todo excelente, comimos dos días seguidos, milanesas de pollo muy buenas y hamburguesas súper grandes y deliciosas!! La atención súper amable y agradable!! Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a megayates

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche a tomar algo, no nos dieron la carta, pedimos 2 cervezas, al pagar, la camarera nos dijo 4€, y de repente nos dijo que eran 5€, que habia un suplemento por terraza... No nos dio tiquet

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a IR I
pierluigi74, Responsabile relazioni pubbliche en Perfectoo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Buonasera e grazie per aver visitato la nostra attività. Ci dispiace per l'episodio ma a volte l'incomprensione della lingua può far nascere spiacevoli malintesi. Il nostro locale ha un listino "al banco" e uno ai "tavoli" che comprende il servizio.

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Un local muy bien ubicado en una céntrica avenida local. Bella decoración con mosaicos de multiples colores, local muy limpio, lindos baños. Vitrinas que invitan a comer. Buena atención, variedad y buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Hernando O
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás cansado de comida italiana tipo pasta y pizza y necesitas un poco de comida americana hamburguesas o ensaladas es el sitio ideal, Los precios son muy asequibles y muy buen trato.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a 2cesarm
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar como con un buen aire acondicionado y terraza muy bien preparada.
Como era cena pedimos unas hamburguesas vegenas, muy ricas un poco picantes con unas cervezas .
Había una carta variada.
El personal muy amable hablaban castellano.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Grisi19