“Excesivo”
Opinión sobre el Mennella Il Gelato

Mennella Il Gelato
Clasificado como N.º 3 de 12 Tentempiés en Nápoles
Opinión escrita 9 de junio de 2018

El helado está muy rico y muy cremoso, y además tienen muchos sabores propios. Llenan muchísimo tanto la copa como el cono, por lo que mejor pedir el pequeño. El cono lo hacen allí, por lo que está muy rico.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a juanmaycarol

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó una persona q vive allá, el chocolate imperdible al igual q el limón. La crema con naranja y almendras y la de cerezas mmmhhhh
Arranca en 2.5e, el grande de 4.5e giganteeeeee. Los cucuruchos los hacen a la vista, si van miren como los hacen.

Agradécele a mirtad97
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Caminando por via Toledo en Napoles encontramos una de las sucursales que luego nos dimos cuenta que tenian en esta ciudad.
Es de las pocas heladerias que encontre en mi viaje por Italia que sirven en forma abundante el helado no importa el tamaño de vasito o cucurucho que uno paga.
Los helados son muy sabrosos y todos los sabores son exquisitos

Agradécele a mariot1234
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Visité Nápoles el 7 de mayo de 2018 en una excursión concertada con una compañía de cruceros. En la piazza del Plebiscito, nuestra guía nos sugirió visitar el Gambrinus o la Menella. Como teníamos poco tiempo libre (y además me tira el dulce), decidí ir a esta heladería. El que cogí (en la foto) era de avellana y pistacho y, estaba buenísimo. Además, el precio es ridículo (2,50 € por dos bolas) y, puedes ver cómo los elaboran. Eso sí, os recomiendo no pedir el topping de nata. No estaba mal de sabor pero tenía una textura algo rara. Por cierto, el local es muy pequeño, por lo que se forma cola fácilmente.

Agradécele a Odin_Artemisa
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

rico pero nada sorprendente.

Escapada en Nápoles - Italia, Mayo 2018.. de dulces va la cosa, el helado que pude probar en MENNELLA, rico pero nada sorprendente. La fama muy arriba creo yo.. diferente y muy rica la crema manella.

Agradécele a ConsejosDelViajado