TripAdvisor
Nápoles
Publicar
Buzón
Buscar

“Un autentico helado italiano”
Opinión sobre el Mennella Il Gelato

Mennella Il Gelato
Clasificado como N.º 2 de 10 Tentempiés en Nápoles
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Aprovechando nuestra visita a Nápoles decidimos ir a este sitio a comer un helado italiano, ya que todo el mundo afirma que son muy buenos. Siguiendo las opiniones de Tripadvisor, visitamos este heladería. Los helados estaban muy ricos, así que lo recomiendo. No obstante como puntos en contra diré, que aunque el precio incluye que te pongan nata, sino la pides no te la ponen. A parte, el personal no era demasiado amable. No obstante, el producto es suficientemente bueno como para recomendarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Anna R
Escribir una opiniónOpiniones (1,036)

3 - 7 de 1,037 opiniones

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Es La segunda vez que voy a esta heladería y me tomé 2 helados. Todos los sabores buenísimos aunque a mi el que más me gusta es el de avellana, y muy grandes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fátima R
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A pasos de la famosa Piazza Garibaldi y el Teatro San Carlo, sobre via Toledo, podes disfrutar de un helado realmente genial. Local vivo de unos 2,5 metros por unos 4 a la vista del cliente. Incluso ver como van elaborando los distintos sabores. Lo recomiendo absolutamente. Volvemos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ATW1927
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En dos días he ido dos veces a tomar helados allí porque me han enamorado. Súper cremosos y buenísimos todos sus sabores. El cono está buenísimo, lo hacen allí en el momento y se nota. Los helados son enormes y muy baratos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Img9
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico los helados, fuimos unas cuantas veces a la que queda tocando plaza Plebiscito. La atención un poco seca, podrían ser más amables.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Magdalena19ar