Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El resort en si es muy bonito, muy limpio y cuidado. Está en un entorno verde, con naranjos, una pequeña granja con animales y una piscina con vistas al vesubio.
La atención de los trabajadores fue excelente. Realmente fueron todos muy amables y solicitos.
El parking estaba al lado de las habitaciones.
El desayuno no muy extenso pero bueno y fresco.
La única pega que le pongo es la habitación. Para nada es un cuatro estrellas.
Tenía dos ventanas. Una diminuta casi en el techo y otra, que aunque grande, daba a donde pasaban el resto de clientes. Por ello las cortinas las teníamos que tener siempre corridas para que no nos vieran dentro y eso hacia que la habitación resultara oscura.
La puerta era de cristal tintado y por la mañana entraba mucha luz.
El baño era muy pequeño y sin espacio para dejar las cosas en el lavamanos mientras te arreglas.
Y el sofá cama es muy incómodo para un adulto aunque mi hija no tuvo problema.
La ubicación buena. A unos 15 minutos de las ruinas de Pompeya o de la estación de tren.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Demsar
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No todo vale, bajo la denominación Resort. Las habitaciones son propias de un tres estrellas. El desayuno es escaso y repetitivo, pero obviamente salir a desayunar fuera no es una buena opción. La ubicación no acompaña con la idea hotelera. En fin la intención era buena, pero solo eso. Relación calidad precio no se ajusta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a damanacat
Boscodemedici, Responsabile relazioni con la clientela en Bosco de' Medici Hotel & Resort 4 Stelle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos el haber compartito sus opiniones después de su estancia en Resort Bosco de'Medici.De todas formas, sentimos mucho no haber conseguido trasmitirle nuestra pasión por el servicio, finalizado a hacerle vivir una experiencia más agradable en Pompeya. En relación al desayuno, lamentamos mucho que no haya sido de su agrado. Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biológicos, con una gran variedad, haciéndolo un concepto exclusivo. El desayuno representa unos de los momentos más importantes en la experiencia de los huéspedes y nosotros queremos que sea lo más agradable posible. Esperamos de corazón tener otra posibilidad de darle la bienvenida en nuestro Resort en el futuro para demostrarle que todos nuestro huéspedes representan la prioridad para nosotros y que, cada día, nos comprometemos para cumplir con sus expectativas y hacerles sentir especiales y cuidados.

Reciba un cordial saludo
Sonia-Service Manager

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Un hotel muy bien ubicado dentro del pueblo de Pompeya. A escasos 10 minutos andando desde el hotel se encuentra la primera entrada a las ruinas.
El personal del hotel muy amable y hablaban varios idiomas, incluido el español. Te hacen muy buenas recomendaciones a las que sugiero hagan caso.
Elñ restaurante y bodega que tienen en sus instalaciones es increible. Nos encató cenar alli y probar los vinos de las tierras del Vesubio. Espectacular!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Destino5continentes
Boscodemedici, Responsabile relazioni con la clientela en Bosco de' Medici Hotel & Resort 4 Stelle, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Resort Bosco de' Medici. Estamos encantados de saber que ha apreciado tanto la situación como nuestras instalaciones, haciendo que su estancia sea memorable. Gracias también por las amables palabras dirigidas al profesionalismo del personal y su trato. Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas. Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Resort Bosco de' Medici durante su proxima visita a Pompeya.

Un cordial saludo,
Sonia-Service Manager

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este resort 4 dias, resort tranquilo, limpio , las habitaciones limpias, para 4 un poco justas, pero nos adaptamod bien, el desayuno un poco justo pero bueno, empleados amables, el hotel Muy cerca de Pompeya ( lugar junto a heraculo que seguro que volveremos)

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Montse O
Boscodemedici, Responsabile relazioni con la clientela en Bosco de' Medici Hotel & Resort 4 Stelle, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por el tiempo dedicado a esribir sobre su experiencia en nuestro Hotel Bosco de'Medici. ¡Estamos muy agradecidos de leer que se ha sentido mimado y especial como deseamos que nuestros huespedes se sientan! Haciéndole satisfecho es nuestra principal prioridad. Estamos encantados de haber transmitido nuestra pasión, a través de un servicio profesional y atento. También nos complace saber que ha apreciado nuestra ubicación, que permite visitar Pompeya y todos nuestros hermosos alrededores fácilmente. Gracias por sus sugerencias, útiles para mejorarnos. Sinceramente espero que decida tener otra ocasión para experimentar el Resort Bosco de'Medici junto con sus seres queridos. Esperando poderLe dar el bienvenido en nuestro hotel, otra vez Le aconsejamos escribirnos por correo electronico para conocer y obtener precios especiales para su proxima permanencia. Nuestros más cálidos saludos, Sonia Service Manager

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Es un resort nuevo y muy agradable después de una intensa jornada en las ruinas de Pompeya. Piscina y apartamentos cómodos que te permiten descansar adecuadamente. El personal es muy amable y tuvimos una estancia estupenda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a lourdese225