“Excelente”

La Bettola del Gusto
Clasificado como N.º 8 de 207 Restaurantes en Pompeya
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Comida: Italiana, Bar de vinos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Estuvimos 16 días en Italia, y este fue, sin duda, el mejor restaurante en el que comimos.
Buenos precios, buena materia prima, buena atención, y detalles de restaurante de categoría.
Por poner una pega el cocinero nos incomodó bastante... estuvimos en una parte del comedor desde donde se ve la cocina, y como se hizo tarde (no por nuestra culpa), el cocinero no dejaba de mirarnos como para persuadirnos y que nos fuéramos. Salvo eso todo excelente.

Agradécele a Carlos V
Escribe una opiniónOpiniones (2,171)

10 - 14 de 2,171 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pude conocer Pompeya el mes pasado, una de las ciudades más bellas que he visto en mi vida! Cabe mencionar especialmente mi visita a este restaurante. Todavía recuerdo el sabor de los platillos que ofrece; pero sobretodo el gran profesionalismo que el personal me brindó, un servicio excelente. Cabe mencionar las atenciones recibidas por el camarero Antonio, me hizo sentir inmediatamente a gusto hablándome en español ya que hablo muy poco el italiano. En mi próximo viaje a Pompeya seguramente volveré al restaurante y preguntaré por el joven Antonio, espero esta vez con un italiano más fluído!
Vale la pena la visita! Saludos, Ana.

Agradécele a Annee4220
Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Completamente sorprendida, el local bastante bonito y elegante, los camareros muy atentos y servicios... la comida ESPECTACULAR, nos pusieron muchas cositas de picar de bienvenida y una copita de cava de regalo. Lo recomendaría porque encima de todo fue barato. LOS MEJORES GNOCCIS que he probado jamás.

Agradécele a Reyes J
Opinión escrita 2 junio 2017

Comimos muy bien. Una carta cpmpletisima tanto de comida como vinos.
Muy buena relación precio calidad,

Agradécele a Oscar A
Opinión escrita 22 abril 2017

Cenamos dos noches en él. Acudimos por recomendación del hotel en el que nos alojábamos y he de decir que su recomendación fue muy acertada. Si visitas Pompeya, no dudes en ir a este restaurante.

Agradécele a Jorge002520