“bien, después del susto”
Opinión sobre el Add'u Mimi

Add'u Mimi
Clasificado como N.º 11 de 200 Restaurantes en Pompeya
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 enero 2017

Nos acercamos por la opiniones en Trpadvisor, cuando entramos estaba todo oscuro y un señor no muy elegante nos guía a través de mesas vacías y nos lleva a la parte posterior y abre la puerta. Pensamos que era alguna trampa para llevarnos a otro lado que no era el elegido, pero era un segundo local con el mismo nombre. Comimos bien.

Agradécele a jjgriego
Escribe una opiniónOpiniones (1,847)

4 - 8 de 1,847 opiniones

Opinión escrita 30 octubre 2016

Comida tipica del sur de Italia... es un sitio acogedor, con una calidad impresionante y unos precios mas que razonables

Agradécele a F_Rierav
Opinión escrita 29 octubre 2016

Es un restaurante sin pretensiones pero en el que se come bien y a buen precio. El pescado es fresco y está bien hecho. El servicio es muy amable.

Agradécele a Núria P
Opinión escrita 10 septiembre 2016

Fritura de calamares y pasta con berenjena con postre tipico de la zona y muy casero. Todo riquisimo y muy bien de precio. Muy recomendable.

Agradécele a MoniP76
Opinión escrita 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras visitar las ruinas de Pompeya, ya que está cerca. El trato agradable y la calidad de la comida buena. Todo sencillo pero rico. Pedimos pasta con marisco y no nos decepcionó. El postre (ricota a la pera) casero. Dos entrantes, dos platos de pasta, dos postres, agua y café 45 €. Al café, por cierto, nos invitaron.

1  Agradécele a Jess G