Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es excelente. Súper cordial el personal, nosotros habíamos reservado por mail cuatro noches, ellos se confundieron y nos pasaron precio por cinco (nosotros nunca nos enteramos) y cuando íbamos a pagar nos descontaron la noche (se podrían haber quedado con el dinero tranquilamente porque nosotros no sabíamos).
Muy limpio, el desayuno siempre incluía alguna torta hecha en el día. Es pequeño pero agradable y tiene todas las comodidades.

El último día con mi familia íbamos a ir caminando a la terminal que nos quedaba a cinco cuadras y el encargado del hotel, muy cordialmente nos llevo gratis

RECOMIENDO MUCHO!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a SANTINA_13
andr702015, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Querida señora santina,
Gracias por su evaluación, nos complace saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que lo disfrutó tanto.
Fue un placer tenerlo como invitado y esperamos tenerlo de vuelta aquí para una futura estadía aquí en el hotel. Saludos de todo el personal.
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pequeño en Pompeya que destaca sobre todo por la amabilidad y correccion de su personal. También destacaría que aunque la zona de desayuno es pequeña, tiene gran variedas y no tienen la tipica maquina de café sino que te lo preparan al momento. Las habitaciones correctas y limpias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 393auroraa
andr702015, Responsabile reception en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Aurora, gracias por su maravillosa revisión, nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Hotel. Estamos esperando su próxima estadía aquí en el Hotel Maiuri. Saludos de todo el personal.

Saludos cordiales,
Giuseppe Frtont Desk Dept.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, pequeño y con personal amabilísimo. Habitaciones muy correctas, con colchón muy bueno, aire acondicionado, televisor y baño completo. El desayuno incluido de buffet muy variado y de calidad. El café sensacional. Está próximo al centro urbano de Pompeya

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose S
andr702015, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado Sr. José
Gracias por su maravillosa revisión, estamos contentos de que nuestro Hotel haya estado por encima de sus expectativas y que lo haya disfrutado tanto.
Un sincero agradecimiento de todo el personal del Hotel.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

POMPEI Lugar muy hermoso encontré este hotel y estuvo de maravilla una excelente atención del personal tanto cuando llegamos como cuando nos estábamos yendo muy buen servicio y calidad
El desayuno excelente
El precio muy bueno
Muy recomendable para todos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a JORGEMORALESMERIDA
Andrea T, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

amable Sr. Jorge
Muchas gracias por su maravillosa reseña. Nos complace saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que lo disfrutó mucho. Siempre prestamos la máxima atención a cada detalle de nuestro trabajo, desde la limpieza de las habitaciones hasta el desayuno. Muchas gracias de todo el personal del hotel. Esperamos verte pronto otra vez para una próxima estadía

saludos,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Un hotel no muy grande, Personal muy atento. Un pequeño y acogedor espacio exterior,, donde se puede desayunar y tomar algo al atardecer. El desayuno bueno. El resto del día solo hay servicio de bar. No está lejos del centro de la ciudad. enfrente hay una buena pizzería.

Consejo sobre habitaciones: La mía tenia una terraza muy agradable, con vistas al Vesubio
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a almarc68
andr702015, Direttore en Hotel Maiuri, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Estimado señor, es agradable, después de tanto esfuerzo y la atención que dedicamos a nuestro trabajo, Su lectura cuidadosa como evaluaciones valiosos que se encuentran durante su alojarse en l'Hotel Maiuri, realmente gratificante para nosotros. Muchas gracias! Estaremos encantados de tenerte de nuevo como nuestros huéspedes en la próxima oportunidad. Un cordial saludo de todo el personal Giuseppe Coppa Front Desk department