Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Un hotel con excelente ubicación, tanto para acceder a las ruinas de Pompeya como para llegar hasta la parte más concurrida del pueblo. Nos alojamos en dos habitaciones dobles y el costo de las dos con desayuno incluido fue de € 130,- Es un hotel sencillo que tenía un lindo estacionamiento en el parque del hotel, con arboleda y sombra. En la ciudad no se pierdan probar las sfogliatellas!!! El costo de cada una es de € 1.- y es algo inigualable!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ofeliaro
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

la habitacion muy pequeña, con un TV minimo, bastante sucio. El baño si bien era amplio dejaba mucho que desear la limpieza, tuve que pedir que pusieran cloro en el inodoro de lo sucio que estaba. La tabla del mismo estaba roto y habia telas de araña en la habitacion. Lo unico bueno el estacionamiento y la cercania de la entrada. El desayuno muy pobre. En resumen. NO VOLVERIA

Consejo sobre habitaciones: yo tenia vista a la calle, lo bueno era que al ser poco transitada era silenciosa.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edgardog902
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

El trato familiar del hotel, la gente muy amable. Habitaciones cómodas. Parking gratis en un jardín de limones y naranjas.
Desayuno super completo y con cosas frescas, frutas y cosas dulces muy ricas.
Café recién hecho.

La presión del agua caliente era un poco floja, pero al final salía bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pale81
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

La ubicación de este hotel es inmejorable para visitar las ruinas y el centro de la ciudad. Es un hotel familiar, bien reformado y un desayuno correcto. Estuvimos sólo una noche, la habitación tenía un pequeño balcón que daba al jardín. Mucha amabilidad por parte de los propietarios que nos permitieron dejar el coche en el parking al día siguiente hasta regresar de nuestro recorrido por la ciudad. La relación calidad-precio es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nuria_1723
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegabamos de manejar desde Roma,
Pasando por Napoles. Llegamos a las 7 pm. Ya habiamos recorrido varios otros hoteles y estaban ocupados. Al llegar a este pues que puedo decir?... Es administrado por "la hija, el papa y la mama", no vi a nadie mas. Nos dieron la Habitacion 20. Al terminar el check in nos dijeron que era a la derecha, pues al ver el 2 del numero "20" pensamos que era en el segundo piso, pero no, segui subiendo 3 pisos mas! (Sin ascensor) con mis dos maletas muy pesadas! Buscando la habitacion "20"Y adivinen?!? La habitacion 20 esta en el piso de abajo, de la recepcion. Pues nada que decir me toco a mi, nuevamente bajar las maletas 4 pisos, nunca nadie me ayudo porque de lo q vi de personal del hotel eran dos mujeres: mama e hija y supongo que el papa, un señor ya mayor que, no podria ayudarme con el equipaje. Llegamos a la habitacion, y habia un olor algo incomodo pero bueno, nada que nos sacara corriendo. El baño es super antiguo, la cama es un colchon de sofa cama. El desayuno es muy pobre, muy escaso y calidad dudosa. Nos causo sorpresa que nos pidieran realizar el check out a las 11 am, cuando generalmente es a la 1pm o incluso hasta 2 pm he visto. Igual nos pensabamos ir pero me dio la sensacion que todo era a favor del hotel y no del huesped. Nuevamente nadie nos ayudo con equipaje al carro, y bueno! Nos fuimos.

Debo decir que si esta bien ubicado! Muy cerca de una! De las entradas a las ruinas de pompeya!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a joensiro777