Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Hotel bien situado pero antiguo. Las fotos no dan idea de lo que es el hotel, parece que es un hotel moderno, pero las habitaciones estan con papel pintado antiguo como todo el mobiliario, los lavavos no funcionaban bien y se atascaban, tampoco la ducha que estaba atascada de la cal del agua. La limpieza podia ser mas esmerada, los desayunos con los productos muy duros como de varios dias. El personal, eso si muy amable pero ...

Consejo sobre habitaciones: Elijan otro hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jose maria p
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

Reserve este hotel por su ubicación y por la valoración que tenia. El servicio es muy justo, al igual que la habitación, eso sí, la habitación es amplia, pero nada más. El servicio de desayuno es un desastre, el primer día que fuimos a desayunar, fuera de las 4 variedades de tartas que hay (por cierto llevan días ahí) después solo había un plato pequeño con unas lonchas de queso y otras de mortadela, todo junto. Los dispensadores de zumo casi vacios y para el colmo uno de los 2 zumos estaba en mal estado!!. La chica que atiende este servicio parece que detesta su trabajo.
Después de haber estado todo el día afuera, nos dimos con que no limpiaron la habitación, solo hicieron la cama y repusieron las toallas.
El segundo y último día el servicio de desayuno fue a peor, había menos que el día anterior, ya teníamos la sensación de que tendríamos que prepararnos el desayuno nosotros mismo.
El ultimo día cuando hicimos el check-out el recepcionista que nos atendió (muy amable por cierto, el único) le pidió a una chica del personal (la misma del servicio de desayunos) y también a un señor (no sé bien cuál es su función), que por favor nos abriesen las puertas ya que salíamos con maletas, ambos contestaron con tono despectivo como dando a entender que nos las arreglásemos solos.
En resumen, están lejos de ser profesionales del turismo y la hotelería. Muy mal!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Ariel F
arturo2000, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2015

Gentil Senor
lo sentimos mucho que su estancia no era de su agrado .
Pero, por desgracia ahora no podemos arreglarlo, pero si en el momento de nuestra estancia nos habíamos participantes hechas duda nos remediado ! Si regresa a Pompeya vamos a demostrar el valor de nuestra estructura y nuestros empleados
un cordial saludo
Lia

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Inmejorable por el trato recibido y la cercania a las ruinas de la antigua Pompei. El hotel limpio, el desayuno correcto. Nos atendieron amablemente. Tener el coche en la puerta del hotel es una gran ventaja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a toniotomas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Volvemos encantados de este hotel de Pompeya.Situado en un centro bellísimo, y con muchos restaurantes y heladerías que hemos disfrutado.Maravilloso trato, limpieza y un desayuno perfecto para poder visitar la Antigua ciudad. Lo recomendamos sin duda!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a MariaC9508
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Hotel muy agradable, en la plaza de la estación de tren y a 5 minutos andando de las ruinas. Es cómodo limpio y la atención del personal muy agradable.
Lo recomiendo ya que es lo que se espera de un 4 estrella.
Ah! la terraza está muy bien para tomar algo al final del día y tiene una vista estupenda del Vesubio

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos