“Buenas pizzas”

"FOUR SEASONS" Restaurant & Pizza Gourmet
Clasificado como N.º 13 de 208 Restaurantes en Pompeya
Rango de precios: USD 6 - USD 21
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Este restaurant ofrece una amplia gama de pizzas, con algunas opciones originales. LA calidad de la masa es espectacular y por supuesto la mozzarela excelente.

El trato al cliente es muy bueno, siempre atentos y muy rápidos.

Recomendable, 20 euros por persona con bebida.

Agradécele a Victor Manuel D

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Guiados por tripadvisor decidimos ir a cenar a este restaurante. Amabilísimos en el trato y la comida de excelente calidad. Precio razonable y nada turistico.

Agradécele a Daniel M
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Nos decidimos por este local que estaba al lado de nuestro B&B y no pudimos elegir mejor. Cenamos en la terraza en un ambiente agradable en la ajetreada noche de Pompeya y cenamos a las mil maravillas. Las pizzas estaban riquísimas y la ensalada abundante y de calidad, con un aliño muy completo. Buen precio y los camareros y dueño muy amables y cercanos.

Agradécele a jorgeestgom1
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos aconsejaron este restaurante en el hotel, probamos y hemos vuelto. Gran variedad de pizzas, ensaladas abundantes, bien también las carnes, y el camarero super agradable, cenamos por un precio razonable, y seguiremos viniendo.

Agradécele a CandelaFebrero16
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida típica italiana con un toque moderno y a buen precio. Recomiendo el pollo Plinio y el panini de berenjena. Buen servicio y céntrico. Terraza exterior.

Agradécele a fanidriel