“Espectacular”

Rango de precios: USD 3 - USD 11
Barrio: Colonna
Barrio: Colonna
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para desconectar de pizza y pasta es inmejorable, atención exquisita, gran acierto. Os lo recomiendo a los españoles que andén por Roma

Agradécele a josearizabaena
Escribir una opiniónOpiniones (7,341)

20 - 24 de 7,341 opiniones

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy día 9 de septiembre hemos ido mi pareja y yo a cenar a este sitio ya que vimos a través de esta página las recomendaciones positivas que tenía, y desde luego que no fallamos, es un sitio espectacular para cenar y pasar un buen rato. Pedimos una tabla de las que ofrecen, un panini y una botella de vino blanco y cenamos de maravilla.
Es un restaurante en el cual el trato de los camareros con la gente es muy bueno y además se encuentra ubicado muy cerca de la Fontana de Trevi, si vuelvo a Roma desde luego que vendré de nuevo a este sitio a cenar.

Agradécele a Anonimoab
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por cambiar y dejarnos de tanta pasta y pizza fuimos aquí y la verdad que súper bien. La atención muy buena y todo lo que nos comimos muy rico.

Agradécele a imanold504
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas tablas de embutido en un muy buen ambiente y con un personal muy atento. 100% recomendable. Sin servicio de mesa al no tratarse de un restaurante al uso.

Agradécele a 843_scarl
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Pequeña tasca en el corazón de Roma. Servicio excelente, comida excelente, nada más que añadir. Recomendable 100%

Agradécele a Sarinicc