“Parada para almorzar y seguir turisteando”
Opinión sobre el Pane pane vino Ar Vino

Pane pane vino Ar Vino
Clasificado como N.º 3 de 363 Panaderías y pastelerías  en Roma
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Barrio: Navona/Pantheon/Campo de’ Fiori
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso y barato: comimos suppli, albóndigas y pizza, todo en pequeñas porciones y para compartir. Mi esposa y yo quedamos encantados.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Fenando G

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos con este bar de casualidad y nos encantó la focaccia de mortadela que nos tomamos con unas bebidas y a muy buen precio, cerca del panteón. Un zumo recién licuado y una coca cola con la focaccia 7€.Merece la pena para aquí

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Opla0206
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata paramos en este local y ahora siempre volveremos. Un café riquísimo y un trato excelente. Un lugar con mucho encanto. Grazie!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mmartinmj
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrute de un par de agradables capuchinos en la mesa por 1,5€ cada uno. Pues bien, en Roma eso es muy bueno. La comida parece muy buena también, por desgracia, no la probé.

Agradécele a Juan Luis D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos una focaccia de bruchetta y estaba excepcionalmente buena. El café bastante bueno. Muy recomendable para una parada rápida y de calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Bowel E