Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por 3 noches, al hotel le falta mantenimiento a los cuartos, tuve un accidente al estarme duchando me resbalé y me caí me habían asignado un cuarto para discapacitados sin estarlo entonces al resbalarme en la ducha me quise sostener del tubo que le ponen para que la persona discapacitada se sostenga pero cual fue mi sorpresa que este se desprendió con todo y azulejos de la pared, me hice varias cortaduras en el cuerpo con los azulejos y una profunda en el brazo donde sangraba demasiado al ir mi esposo a recepción no tenían nada para primeros auxilios solo agua oxigenada y una amiga traía venditas y otras cosas y gracias a ella que me puso unas vendoletas se calmó la sangre pero el hotel no hizo nada solo iban al cuarto a ver los daños ni siquiera me preguntaron si estaba bien, que como me sentía? nada de nada era mi última noche y al hacer el check out les pregunté no hay alguna compensación por lo qué pasó? y me contesta, si no te estoy cobrando los daños y yo me quede muda gracias a Dios que no fueron mas grandes mis heridas, esto paso hace casi 15 días y todavía me duelen los golpes.
Por lo demás el desayuno bien, cerca del
Metro pero bien. Insisto le falta mantenimiento a los cuartos, éramos 5 parejas y a todas nos pasó algo con respecto al mantenimiento.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruth N
cinemusic, Responsabile reception en Best Western Cinemusic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017

Estimada Sra Ruth
Gracias por su comentario y por ser nuestro huésped en nuestro hotel.
Lo sentimos mucho por el incidente que se produjo, causada por una fatalidad, y por factores que no dependen del mantenimiento de nuestras habitaciones.
Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para asegurar que todos nuestros clientes una estancia agradable y segura, en forma más en habitaciones para minusválidos pueden acoger personas con movilidad limitada.
Nuestro personal de recepción está dispuesta a ayudar inmediatamente después del incidente con todo el material disponible para primeros auxilios, peróxido de hidrógeno y vendajes.
Además, hemos propuesto a usted para ir al hospital para primeros auxilios, o se ponga directamente al hotel un médico, ambas soluciones han sido rechazadas por ti.

Si decide volver a nuestro hotel, estaremos encantados de darle la bienvenida y te hacen pensar más positivamente en confrort y el mantenimiento de nuestro hotel.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación doble con cama supletoria y nos sorprendió para bien. La habitación era amplia, con dos espacios diferentes y las instalaciones nuevas. El desayuno estaba bien surtido y el personal de recepción es muy amable. El metro Re di Roma está a unos cinco minutos andando y hay buenos restaurantes para cenar en los alrededores. Para recomendar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a nravina
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Lo peor de la habitación es que el baño no tiene puerta y si vas con amigos puede producir situaciones un poco incómodas. Debido a ello saltó la alarma anti incendios por el vapor de la ducha.
Contratamos una habitación triple y la tercera cama era un sofá, no demasiado cómodo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a -Paco-zb-
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos aquí disfrutando del descanso de esta agotadora ciudad. Veníamos a ver lo que nos encontrábamos y ha sido más que grata la sorpresa, en primer lugar la atención del servicio hace la estancia más fácil, la limpieza es correcta, el ambiente silencioso a la par que cómodo junto con una decoración moderna pero acogedora lo hace una buena opción para alojarse en Roma. El buffet de desayuno tiene prácticamente de todo y no hay nada malo. Si tienes alguna intolerancia comunicalo antes para que te den opciones. Sean felices y pruebenlo, por supuesto disfruten roma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a sumundoctore
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que se viene a encontrar en Italia en lo que es hoteles, es una maravilla, prácticamente nuevo, muy limpio, cerca de la parada de metro Re di Roma, personal amable y educado.

El desayuno muy completo, con mucha variedad y terraza exterior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a alvaroh431