Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016

La Girandola es un lugar acogedor y confortable en medio del bullicio de Roma, muy cerca de la estación de Termini autobuses y la basílica de Santa María Maggiore.La relación calidad- precio es excelente y el trato exquisito. Lorenzo y su staff no solo fueron correctos,amables,educados sino también muy gentiles.Es un trato tan familiar pero a la vez educado que te hacen sentir importantes. Sin duda lo recomendaría y volvería a hospedarme tantas veces fuese a Roma.
Habitación muy limpia y confortable.Desayuno abundante.Seguridad para dejar las cosas y libertad para entrar y salir con tus propias llaves.Tened en cuenta que existen dos estaciones Termini contiguas o cercanas una a la otra(la de buses y la de trenes) La Girandola esta justo saliendo de la estación Termini de autobuses.
Sabed también que la via Carlo Cataneo es muy corta,y empieza o termina al lado de otra via. No os dejéis llevar por la impresión que pueda daros el portal,cruzad y descubrid este B&B tan encantador.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Isabel D
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Lo contratamos porque llegábamos a a noche a Roma, y no quería viajar a la noche. A llegar nos costo ubicarlo, no por la dirección sino porque era una puerta verde vieja y horrible en la entrada. Mi esposa me quería matar. Al entrar en el edificio subimos por un feo ascensor hasta el primer piso y entramos a otro mundo. Con una habitación impecable, y una cama muy cómoda. Nos pareció genial y lo super recomendaría, no como para pasar unos días, aunque se puede tomar como una opción muy económica, sino como opción de paso. Ah, el encargado super amable y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

El hotel está situado a 2 minutos de Termini, muy céntrico. La habitación estaba súper limpia y tuvieron varios detalles con nosotros. Por el precio que nos costó encuentro que los desayunos estaban muy bien.
Lorenzo es un buenísimo anfitrión! Repetiremos y recomendaremos seguro!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Medecins123
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

habitacion amplia con. aire acondicionado, caja fuerte. frigo bar . el baño grande y comodo, la ducha muy buena. excelente cama y almohadas. el desayuno bueno y completo. a una cuadra de la termini y cerca caminando a cualquier atraccion.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a edu62354
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015

Cerca de termini la estación de trenes, un lugar pequeño pero como dijimos. Delicioso desayuno. Excelente atención. Muy accesible al transporte hacia todos los puntos turísticos y el aeropuerto. Guillermo es muy gentil y ayuda con sus consejos. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Son tres habitaciones. Todas excelentes
Fecha de la estadía: abril de 2015