“Sin mas”
Opinión sobre el B&B I Tre Pupazzi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
B&B I Tre Pupazzi
Lugar N.º 1,458 de 3,781 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio para dormir, tranquilo y limpio, nada más.
Solo hay una habitación con baño incorporado.
El desayuno pésimo, todos los días lo mismo.
El precio me parece excesivo para
Lo único bueno la localización al lado del Vaticano.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Ramon R

Opinión escrita 10 mayo 2017

I Tre Pupazzi es un B&B sensacional para pasar unos días en Roma. Está a un paso del Vaticano y a un paseo del centro. Stefano, el anfitrión, es amabilísimo y te ayuda en todo lo que le pidas.
La habitación y el baño estaban impolutos. El único que pero que le pondría es que la cama estaba bastante dura. Pero repetiríamos alojamiento si volviéramos a Roma. ¡Muy recomendable!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula_C34
Opinión escrita 27 julio 2016

Es difícil definir lo mejor de este B&B, porque tiene muchas cosas que destacar. La atención de su dueño Stefano, muy cercano, amable y siempre dispuesto a responder nuestras preguntas sobre la ciuadad. La habitación con baño privado, tiene todas las comodidades. Es un lugar limpio, donde podíamos ocupar la cocina a nuestra disposición. La ubicación del lugar es también algo que mencionar, porque está en un lugar muy seguro de la ciudad y cerca del vaticano, cerca de donde tomar locomoción pública para llegar a otras atracciones de la ciuadad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con baño privado
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Karla S
bbitrepupazzi, Proprietario en B&B I Tre Pupazzi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Gracias por su opinión. Para nosotros siempre es importante. Estamos a la espera para la próxima estancia en Roma. Un abrazo.
Saludos cordiales.
Stefano y Roberta

Opinión escrita 23 junio 2016

Hemos estado en este restaurante, sus comidas son muy buenas con una particularidad los viernes y sabados hacen comida portuguesa de excelente calidad, dado que sus dueños la componen una familia de origen italiano y la otra de origen portugues, es admirable la decoracion conazulejos portugueses.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a mirnagoncalves
Opinión escrita 2 junio 2015

Mi esposo y yo nos alojamos en el ByB I tree pupazzi del 23 al 27 de mayo , realmente no pudimos haber hecho una mejor elección . Es un apartamento muy bien ubicado a tan solo 5 min del Vaticano y muy cerca a una estación de metro . El lugar es muy bonito y limpio . Setefano y Roberta los mejores anfitriones , nos hicieron sentir como en nuestra casa . Muy felices de haber tenido una estadía tan placentera . Muchas gracias A Estefano y Roberta.
Andres y Katherine .

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Katherine C

Saludos cordiales.
Stefano y Roberta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Estuviste en B&B I Tre Pupazzi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre B&B I Tre Pupazzi

Dirección: Via Dei Tre Pupazzi 4, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Vaticano/Borgo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º1,458 de 3,781 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $1,266 - $4,740 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B&B I Tre Pupazzi 4*
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B I Tre Pupazzi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b i Tre Pupazzi Hotel Rome
Bed And Breakfast i Tre Pupazzi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?