“Lo he probado mejores”

Clasificado como N.º 5,281 de 14,928 Restaurantes en Roma
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pedí una tarrina de dos sabores ( chocolate y tiramissu). Lo he probado mejores. El trato muy bien. La presentación muy buena, le ponen dos galletas.

Agradécele a esmusa
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui hoy a comprar un café y algún dulce, cuando le pregunté al empleado que era y que tenía dentro uno de sus pasteles me respondió de forma poco amable como si uno tuviese que saber. Muy desagradable ir algún lugar a consumir y que los empleados sean tan pedantes! Creo deberían darles entrenamiento a sus empleados para que sepan lidiar con turistas.

Agradécele a tatychs
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine a comprar café y mi hermana quiso utilizar el baño primero, una de las empleadas muy amable nos dijo pasáramos al baño pero luego otro de los empleados muy desagradable y poco amigable comenzó a hablar en italiano diciendo ellos no prestaban baño y me dijo que iba a comer, yo le dije estaba esperando a mi hermana y luego se portó súper mal cuando le preguntábamos por el sabor de los pasteles y que tenían dentro, la verdad que si no hubiese sido por la chica me hubiese ido a comprar café a otro lado, muy mal los empleados, deberían escoger personal más capacitado.

Agradécele a victorianelsymunoz
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mismo helado un día 4€ (es lo que pone en la lista de precios) y el siguiente 6€. Además hemos encontrado un pelo en el helado de yogurt.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Iñaki I
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos estar unas horas en Roma pero no nos podíamos ir sin probar un helado, encontramos estos cerca de la fontana di trevi, muy ricos barquillo con baño de chocolate y mano con tres sabores, otro normal con 2 sabores de yogurt, strachiatela, coco, chocolate y Nutella, todos cremosos y muy ricos, local limpio y con buen ambiente, 12 euros los dos helados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pep0bcn