“Casa perfecta, acogedora y muy limpia, con todo...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villino Manziana Roma

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Willy_Men...
Lloret de Mar, España
“Casa perfecta, acogedora y muy limpia, con todo lo necesario para vivir.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ubicada en un barrio muy tranquilo y cerca de muchos comercios. Es una casa acogedora y muy limpia que no le falta de nada para pasar una estancia agradable. Quiero agradecer particularmente a la Sra Lilly por esperarnos para entregarnos la llave de la vivienda, ya que llegamos a las 12 de la noche luego de un largo viaje y muy amablemente nos espero a que lleguemos. Sin dudarlo, en mi próximo viaje a Roma me alojaría aquí.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2