“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Welcome near St. Peter

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Roma, Lacio

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 79 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Charomp
Andalucía
Crítico de nivel 3
“Genial”
Escribió una opinión el 9 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente apartamento. Habitaciones amplias y luminosas. Recién restaurado, todo en perfecto estado de conservación y limpieza. Excelente también la ubicación, muy cerca de la Basílica de San Pedro y a dos minutos de la parada de metro.
Extraordinaria la atención de Gino, el propietario, que nos dio todo tipo de información y nos dejó en la cocina de todo para desayunar (pan, bizcochos, croisants, zumo, etc...), e incluso pasta y vino para comer en el apartamento. Además nos ofreció el servicio de un amigo, Aldo, para el transporte al aeropuerto y para una visita nocturna a Roma, con el que estuvimos encantados. Bravo Aldo!
Volvería sin dudarlo!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2017
Un sentito ringraziamento ai miei ospiti, con il nostro impegno io e Aldo siamo riusciti nel nostro intento cioè di rendere il soggiorno degli ospiti più interessante e organizzato. Li aspettiamo per una prossima occasione.
JOSE MARI...
Granada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“MÁGNIFICO APARTAMENTO MEJOR ANFITRIÓN”
Escribió una opinión el 3 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento reformado en un edificio con abolengo de principios del siglo XX, muy amplio con dos habitaciones, cuarto de baño y cuarto de aseo, tal como aparece en las fotos. Esta muy bien ubicado cerca de la parada de metro de Lepanto Línea A y a diez minutos del la Plaza de San Pedro.
Gino ha sido muy amable nos estaba esperando para darnos información general sobre Roma, transporte así como una recomendación de un magnifico restaurante próximo al apartamento. También nos dejo todo lo necesario para el desayuno ....todo muy bien.
También nos gestionó el transporte desde el aeropuerto, con el amable Aldo. Una gran persona. En resumen fue un gran acierto la elección de este apartamento. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2017
Ringrazio i miei ospiti per aver apprezzato il loro soggiorno in "Welcome near St.Peter". Spero che tornino una prossima volta per esprimergli la mia graditudine personalmente.
Solange A
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El departamento está muy amplio, cómodo y muy bien ubicado. Cercano al metro en un sector tranquilo y cercano a las tiendas.
Gino es muy preocupado, nos recibió y explicó las principales cosas que debíamos saber, estuvo pendiente si necesitábamos algo, muy atento.

1 ene 2017
La posizione dell'appartamento è piuttosto strategica per visitare la città e si trova in un'area ben servita di tutto.
Cerco sempre di apportare il mio contributo nel dare le informazioni più utili ai miei ospiti affinché possano soggiornare in modo confortevole e pratico.
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Escribió una opinión el 29 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 105
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar