Opiniones (2,649)
1,451
1,451
4 - 9 de 2,650 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles sin lugar a dudas de Roma con un personal muy amable y atento. Además de estar en pleno centro con una ubicación estupenda cerca de los más importantes monumentos. Muchas gracias a Mauro, Laura y Rubén por haber hecho nuestra estancia más placentera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SolM981
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado SolM981,

le agradecemos mucho este comentario tan bonito acerca de su recién estancia en nuestro NH Collection Giustiniano.

Nos alegra mucho leer comentarios tan generosos como el suyo y les damos las gracias sus amables palabras.

Es un placer saber que Usted considere nuestro NH Collection Giustiniano como uno de los mejores Hoteles en la Ciudad Eterna pero lo que más nos complace es leer sus comentarios sobre nuestro Equipo, con placer las compartiremos con cadauno de ellos.

Les esperamos muy pronto de vuelta para que viva otra nueva Extra-ordinaria estancia!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Aunque aparentemente las zonas comunes sean bonitas y parezca todo muy nuevo, he pasado alojado 4 días en este hotel recientemente y sin duda me llevo un mal recuerdo de la estancia en este hotel.

Primeramente, comentarles que cuando hicimos la reserva comentamos que queríamos una habitación con vistas hacia la calle más principal o hacia la cúpula del vaticano y cuando llegamos hacer el check-in nos comentaron que no nos la iban a dar la habitación que habíamos solicitado pero que nos ofrecían una habitación superior, más grande y mejor.
Madre mía... Pues no me quiero imaginar cómo serían las otras habitaciones, estaba anticuada, mal cuidada, con muebles rotos y rozados, la pintura de la habitación estaba dañada y la gran sorpresa fue cuando entramos al baño ¡Como estaba la bañera! Todo al rededor sucio y llena de agujeros en el suelo. No sé cómo consienten dar una habitación así.

Debido a la decepción que nos llevamos lo comentamos en el hotel, a lo que alegaron que es que estaban empezando a hacer mejoras en las habitaciones. Lo que no entiendo es como consienten dar habitaciones así y encima a un precio elevado.

Otra de las grandes sorpresas que nos llevamos es que cuando hicimos la reserva por internet de la habitación supuestamente incluía las tasas de la instancia, pero se ve que finalmente no. Puesto que cuando fuimos a realizar el check-out nos hicieron pagar 36 euros. Lo cual no venía especificado en ningún sitio, pero es bueno que lo sepáis para que lo tengáis en cuenta.

Como todo no iba a ser malo, comentarles, que la ubicación no es mala, el hotel se encuentra muy cerca del vaticano aunque un poco lejos del Coliseo.

Sin duda volveremos a Roma porque nos ha encantado, pero nunca a este hotel. Fue caro y las calidades han sido pésimas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy viejas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
7  Agradécele a Javier P
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Javier P,

ante todo, le agradecemos haya compartido su recién estancia en nuestro NH Collection Giustiniano, aunque lamentamos mucho el contenido de este comentario releve una Experiencia no a la altura de sus expectativas.

Me permito gastar unas líneas para aseguar a Usted y a los usuarios de Tripadvisor que ninguna tarifa incluye tas taxas de la ciudad y que el concepto está muy bien especificado en todo los sitios web.

Todos nosotros creemos con fuerza que cada comentario compartido por nuestros Huéspedes sea absolutamente fundamental para el crecimiento de nuestro Hotel y para amejorarnos a diario.

Hemos leído con mucha atención sus palabras y, desafortunatamente, no conseguimos identificarle, por lo tanto ruego contacte conmigo para entender lo que ha pasado y la habitación asignada, enviandome un correo a ma.calderone@nh-hotels.com.

Solo comentarle, y confirmarle, cuanto compartido por los colegas: hemos ya empezado los trabajos de renovación del Hotel, empezando por remplazar todas las bañeras de las habitaciones y con mejoras de las habitaciones y las area comunes en general.

Finalmente, me gustaría solo subrayarle que siempre intentamos respetar las expectativas y los deseos de nuestros Huéspedes, para que puedan encontrar exactamente lo que esperaban en cuanto lleguen a nuestro Hotel.

Espero pueda pronto volver, y darnos otra posibilidad de rescate, para que su confianza en NH Hotel Group siga siendo viva.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion genial, el trato del personal excelente y el desayuno bastante bien, si pedias algo y no lo tenian en el bufet en la cocina lo hacian
Las habitaciones muy bien y muy limpias
Esta cerca de restaurantes para ir a cenar

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jaime-Madri
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado Jaime-Madri,

muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo compartiendo su recién estancia en nuestro NH Collection Giustiniano.

Nos alegra mucho leer los comentario de nuestro Huéspedes cuando aprecian nuestro Hotel y nuestras instalaciones.

Pero en el momento en que leemos palabras tan bonitas acerca de nuestro Equipo, creo de verdad signifique que hemos alcanzado nuestro objetivo primordial.

Nos alegra mucho de verdad saber que no dudaría en regresar a nuestro Hotel y les esperamos muy pronto para asegurarle otra nueva estancia Collection!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por nuestro aniversario en este maravilloso hotel, avisamos de la fecha y nos dieron ascenso a una suite con vista a la catedral de San Pedro la cual está a 8 minutos a pie, a un costado de Castel santangelo, limpio y muy bien cuidado, volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a VinoMexicano

Estimado VinoMexicano,

muchas gracias por este comentario tan bonito, y por compartirlo con nosotros y con la entera community de Tripadvisor.

Nos alegra mucho de verdad saber que todo haya sido de su gusto y que las vacaciones, en ocasión del su cumpleaños todo haya sido perfecto.

Nuestro objetivo es hacer lo posible para que la estancia vivda en nuestro Hotel sea absolutamente perfecta y nos alegra mucho leer que haya sido una estancia especial.ù

Nuestro Equipo trabaja a diario para obtener las sonrisas de todos nuestros Huéspedes. Estamos muy orgullosos de haber conseguido este objetivo con Ustedes.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias alojados en este hotel. Nos ha gustado mucho, la habitacion excelente, el desayuno fenomenal y sobre todo la atencion de todo el personal de recepcion. Por poner un pero mejoraria un poco la limpieza.....
Sin duda si volvemos a Roma repetiremos en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maria S
Michele P, Direttore en NH Collection Roma Giustiniano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimada Maria S,

deseamos, ante todo, darle las gracias por decidir compartir su recién estancia en nuestro NH Collection Giustiniano.

Siempre es un gran placer leer que nuestros Huéspedes desean volver a nuestro Hotel de vex en cuando vuelvan a Roma, ya que significa que la Experiencia vivida ha sido a la altura de las expectativas puestas.

Nos alegra mucho leer que haya apreciado nuestro Hotel en general, y sobre todo nuestro Equipo que, a diario, tiene un solo objetivo: hacer todo lo posible y más para que cadauno de nuestros Huéspedes sea absolutamente satisfecho de cada día vivido en nuestro Hotel.

Finalmente, deseo darles las gracias por la sugerencia compartida, estamos pendientes de cada comentario recibido ya que es justo gracias a Ustedes si conseguimos amejorarnos a diario.

Cojemos sus palabras como una promesa, y les esperamos muy pronto de vuelta!