“Muy buena cena”

Rango de precios: USD 6 - USD 14
Barrio: Ghetto
Barrio: Ghetto
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi familia y todo muy rico y bien atendido por Pedro.
Cada plato estaba exquisito

Agradécele a Carlos G

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, la atención de Pedro excelente, muy buenos precios, servicio rápido y buen ambiente.
Recomendado!

Agradécele a ana maria G
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio muy buena, recomiendo la lasagna
Local pequeño, buen servicio, rápido y de calidad por los precios que tiene

Agradécele a Mari E
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece ser que el local se llena, pero ese día habíamos almorzado tempranísimo y fuimos a hacer una merienda-cena a las 7 de la tarde. El local es mas bien pequeño y no hay mesas, sino barras con taburetes altos. Cuando llegamos había unas tres parejas, y nos sentamos sin problema, pero al momento de recoger nuestros platos se había llenado el local. Coges una carta y te acercas al mostrador a pedir. Te dan tu ticket con tu número y las bebidas, y cuando está lista tu comanda vociferan tu número para que vayas a recogerla. Los platos y cubiertos son de plastico, lo cual no tiene la más minima importancia porque el ambiente del local es muy informal.
Pedimos dos platos de pasta: tonnarelli carbonara y fettuccine al ragu bolognese. En ambos casos pagamos un extra adicional de 1 euro por plato para aumentar el tamaño (de 150 grs a 200 grs). El primero costó 8€ y el segundo 8.5€. Las ensaladas tenían una pinta estupenda y se veían enormes, pero no las pedimos porque vimos que un plato de pasta para cada uno era más que suficiente. Tomamos tambien 2 coca colas, a 2,5€ cada una, y dos botellines de Peroni (2€ cada uno).
Ambas pastas estaban riquísimas. Más bien al punto de cocción que solemos darles en casa y no tan excesivamente al dente como se encuentra en algunos sitios en Italia. Las salsas buenísimas y contundentes.
Segurisimo que cuando volvamos a Roma repetiremos.

1  Agradécele a Marta P
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar se puede describir en pocas palabras, Sabor, Calidad, Patas Frescas y caseras y sin duda el mejor tiramisu que e probado, estuve 4 días en Roma y visiten muchos restaurantes, pero lejos este es sin duda el mejor, fui dos veces y vale la pena 100%.
Sin duda si vuelvo a Europa es una pasada segura.

Agradécele a Fabian A