“Genial y muy recomendable”
Opinión sobre el Tonnarello

Tonnarello
Clasificado como N.º 90 de 14,779 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico, muy recomendable para todo el que vaya!!! Una pasta de otro mundo! Y el camarero Carlos un tío fantástico! Erica muy atenta. Hay que ir chicos!

Agradécele a Alejandro V
Escribir una opiniónOpiniones (22,351)

93 - 97 de 22,351 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo! Comimos muy bien. La atencion muy buena (Oana nos atendio). Muy buena experiencia. Pedimos carne, salmon y escalopas. Todo muy bueno y rapido el servicio

Agradécele a marionh211
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos aquí xq es uno de los restaurantes con más gente de la zona.
Había una cola bastante larga, pero la verdad q fue muy rápida .
Tuvimos suerte y nos tocó terraza , pedimos una pasta y una pizza y las dos cosas estaban deliciosas.
La atención fue magnífica, Fabio y Silvia nos atendieron y mimaron durante toda la cena , además de tener el detalle de invitarnos a un limoncello.
Un restaurante para recomendar.

Agradécele a Alis2222
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien atendidos por Alex y Acina. Muy Rica comida y precios accesibles. Inmejorable ubicación en el corazón de Trastevere.

Agradécele a vanecuqui
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos y tuvimos la suerte de esperar muy poco... el ambiente es excelente y la comida muy deliciosa y abundante. La atención de los camareros es muy cálida. Muy recomendable

Agradécele a N3532GQandreag

¿Estuviste en Tonnarello? Comparte tu experiencia