“De los mejores restaurantes del Trastevere”
Opinión sobre el Tonnarello

Tonnarello
Clasificado como N.º 112 de 14,928 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes mas famosos del Trastetevere. Aunque se hacen muchas colas merece la pena esperar. Nosotros comimos a las 12.45, justo cuando empezó a hacerse cola. A la noche las colas son mas largas. Comimos las ripicas alcachofas romanas y estaban muy buenas, al igual que la Carbonara. El servicio de Ciccio muy bien, la verdad que el trato excelente. Por la noche el ambiente es increible.

Agradécele a Carlos A
Escribir una opiniónOpiniones (24,078)

105 - 109 de 24,078 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio ESTUPENDO!!! La comida muy Rica y una atención excelente! Un sitio 100x100 recomendable! Carlos y Robinson han sido muy amables.

Agradécele a Anastasia S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Pedimos lasaña y tiramisu y estuvo todo súper rico. Carlos y Robinson súper agradables. Nos hemos sentido súper agusto!!!!!

Agradécele a P1860IAcarmenr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial! Espaguetis a la carbonara espectaculares. Te sirven rapido y muy cerca de sitios turísticos.

Agradécele a RestTaster
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por tripadvisor y fue verdad todos los buenos comentarios. La comida deliciosa: los calamares sorprendentes, así como la carbonara, el filete de manzo y el tiramisú, bebimos un vino Poliziano de la toscana muy recomendable. La atención excelente, BRYAN nos hizo sentir en casa y nos ayudó dándonos las mejores sugerencias de platos y bebidas.

La espera fue corta, no más de 20 minutos, así que no se asusten si ven fila larga, avanza rápido.

No dejen de ir a Tonnarelo!!!

Agradécele a claudia13579

¿Estuviste en Tonnarello? Comparte tu experiencia