“Muy correcto”

Clasificado como N.º 110 de 14,935 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estubimos comiendo varias veces y la verdad que comimos muy bien el servicio muy correcto y la comida tambien calidad precio correcto

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a FrancescXavierF2
Escribir una opiniónOpiniones (24,180)

84 - 88 de 24,183 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia en este restaurante ha sido inmejorable, destacando la atención del camarero SASHA, todo rapidísimo y aún sin nosotros hablar NADA de italiano el nos ha entendido a la perfección en español, repetiremos sin duda y lo recomendaremos a todo el que venga a Roma!!!!!
La comida espectacular, buenas raciones y buen precio, queremos volver ya!!

Agradécele a Lucialnc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, el camarero Salvo muy amable, comida casera, la cuenta para 4 personas 95€ muy recomendable, tiramisu muy rico.

Agradécele a josejt452
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos a comer a Tonnarello y eso lo dice todo, las pastas son deliciosas, la atención rápida y eficiente, se esfuerzan por hablar español, precios justos y porciones muy buenas! El mejor Tiramisú y mejor Spaghetti Boloñesa que haya probado! La atención de Shoulie y Luché excelente y amable!

Agradécele a denissedo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos en Roma durante 4 días y dos seguidos comimos allí después de que nos lo recomendase una guía. La mejor pasta que hemos comido en Italia y el restaurante más barato de todos. Los camareros excelentes y super atentos (Nuestros camareros fueron Mahmoud, Aman y Bareone). No se le puede pedir más a un restaurante.

Agradécele a Paloma P

¿Estuviste en Tonnarello? Comparte tu experiencia