TripAdvisor

Clasificado como N.º 106 de 14,943 Restaurantes en Roma
Barrio: Trastevere
Barrio: Trastevere
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas, gastamos menos de 20 euros por personas en un plato de pastas, foaccacia y vino. Súper recomendable.

Agradécele a LucilaA805
Escribir una opiniónOpiniones (23,337)

103 - 107 de 23,340 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio mas que recomendable. Nos atendió Sasha y Maurito. La comida super buena y a un precio asequible. El trato inmejorable y un servicio rápido y amable. Espero volver muchas veces mas.

Agradécele a Dani P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor pasta que he probado en mi vida! Recomendadisíma!!! Robinson y Maurito los mejores, súper amables!!!

Agradécele a jimenamarroquin
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruté cada momento de mi comida en este sitio. El plato, tonnarello con albóndigas en una salsa a base de tomate, me llevo al cielo! Y la atención no pudo haber sido mejor, Maurito y Robinson nos consintieron y trataron como princesas, no nos faltó nada en ningún momento ! Ha sido la mejor experiencia !!

Agradécele a amaliaborja90
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bien situado, servicio rápido y muy amable. Nos atendieron Sasha y Maurito y el trato fue genial.
La comida esta deliciosa y a muy buen precio.
Uno de los mejores aspectos de este restaurante es que algunos camareros saben español.
El mejor sitio de Roma, repetiría mil veces.

Agradécele a CrisObGue

¿Estuviste en Tonnarello? Comparte tu experiencia