“Alojamiento Fantástico, atención magnifica. Comodidad Tranquilidad y Cercania”
Opinión sobre el 21 Aprile House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
21 Aprile House
Lugar N.º 94 de 3,779 B & B y posadas en Roma
Opinión escrita 14 marzo 2017

Somos un matrimonio que queríamos conocer Roma y estar Tranquilos y Bien atendidos. Nuestra hija Carmen de 25 años nos encontró este B&B. en el que hemos estado muy a gusto. En primer lugar por el trato recibido por Roberta nos explico como movernos e incluso nos ayudo a sacar entradas del Vaticano para evitar colas.
La habitación limpia, espaciosa y confortable desayunábamos en la terraza y el descanso era total, sin ruido y con buena cama.
Recomendamos el alojamiento, de los ultimos que hemos estado es de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones y todas similares
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jvgamazo

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! Hemos estado está semana, esta a tan sólo tres paradas del centro, y lo recomendamos por varias razones. Es un barrio muy tranquilo y son edificios típicos italianos, no es un hotel que una franquicia adecenta y te hace creer que es italiano. Todas las mañanas café y tarta cortesía de la casa, todo súper limpio y cuidado, nos consta que Roberta vive para que todo esté perfecto como en casa. Te facilitan mapas, taxi... Lo que necesites para q tu estancia sea feliz. En fin... RECOMENDADISIMO!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yiangbora
Opinión escrita 31 enero 2017

La localización es buena, el barrio es tranquilo, en frente tiene un Carrefur Express muy bien abastecido. A diez minutos hay una parada de metro que te deja en la estación central. El desayuno se sirve en un bar que está a 50 metros del hotel, pero está bien. La habitación era muy confortable y cómoda. La persona que nos atendió, Roberta, es encantadora, te da todo tipo de información y es muy profesional. Si volviera a Roma, volveria a este hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pilarmoragues
Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio nos choco un poco el lugar ( no esperábamos que estuviera en un edificio de pisos), he de decir que la estancia ha sido maravillosa. En todo momento hemos contado con la ayuda de Roberta, quien nos ha guiado y aconsejado que ver en la ciudad, servicios cerca del hotel y el desayuno que nos preparaba para tomar en la habitación.

La habitación muy grande, espaciosa y luminosa con míni nevera, baño completo, secador.... limpieza todos los días.

Muy recomendable a pesar de no estar en pleno centro, tiene buena comunicación con metro y autobuses.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elena R
Opinión escrita 16 enero 2016

Lugar recomendable si quieres estar un poco alejado del bullicioso centro de Roma, pero bien comunicado tanto en metro como en autobús. La zona es muy tranquila. Hay restaurantes, cafés y supermercados cerca.

La habitación que reservamos era amplia y con balcones a la calle. Daba la sensación de tener un piso en Roma por unos días. Los anfitriones, Davide y Lorenza fueron muy atentos en todo momento.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a TBN18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en 21 Aprile House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre 21 Aprile House

Dirección: Viale Ventuno Aprile 12, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º94 de 3,779 B & B y posadas en Roma
Rango de precios: $1,317 - $3,338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 21 Aprile House 3*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 21 Aprile House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?