Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! Hemos estado está semana, esta a tan sólo tres paradas del centro, y lo recomendamos por varias razones. Es un barrio muy tranquilo y son edificios típicos italianos, no es un hotel que una franquicia adecenta y te hace creer que es italiano. Todas las mañanas café y tarta cortesía de la casa, todo súper limpio y cuidado, nos consta que Roberta vive para que todo esté perfecto como en casa. Te facilitan mapas, taxi... Lo que necesites para q tu estancia sea feliz. En fin... RECOMENDADISIMO!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a yiangbora
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

La localización es buena, el barrio es tranquilo, en frente tiene un Carrefur Express muy bien abastecido. A diez minutos hay una parada de metro que te deja en la estación central. El desayuno se sirve en un bar que está a 50 metros del hotel, pero está bien. La habitación era muy confortable y cómoda. La persona que nos atendió, Roberta, es encantadora, te da todo tipo de información y es muy profesional. Si volviera a Roma, volveria a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pilarmoragues
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque al principio nos choco un poco el lugar ( no esperábamos que estuviera en un edificio de pisos), he de decir que la estancia ha sido maravillosa. En todo momento hemos contado con la ayuda de Roberta, quien nos ha guiado y aconsejado que ver en la ciudad, servicios cerca del hotel y el desayuno que nos preparaba para tomar en la habitación.

La habitación muy grande, espaciosa y luminosa con míni nevera, baño completo, secador.... limpieza todos los días.

Muy recomendable a pesar de no estar en pleno centro, tiene buena comunicación con metro y autobuses.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Elena R
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

Lugar recomendable si quieres estar un poco alejado del bullicioso centro de Roma, pero bien comunicado tanto en metro como en autobús. La zona es muy tranquila. Hay restaurantes, cafés y supermercados cerca.

La habitación que reservamos era amplia y con balcones a la calle. Daba la sensación de tener un piso en Roma por unos días. Los anfitriones, Davide y Lorenza fueron muy atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TBN18
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo más que recomendaros este b&b....Estuve 4 días en San Juan con mi pareja, dejándonos llevar por las inmejorables críticas de otros compañeros viajeros del triadvisor, y como siempre.....acertamos!!!.
Esta muy bien situado, en la parada de metro de Bologna, a solo tres paradas de Termini. Y lejos del mundanal ruido del centro por las noches!!
Consta de solo 4 habitaciones con lo cual estás muy tranquilo y prácticamente no te encuentras con ninguno de ellos. Aunque a decir verdad nosotros salíamos muy pronto y regresabamos muy tarde. Las habitaciones limpias y cuidando los detalles. En el pasillo tienes libros y un ipad para una mejor información sobre Roma.
Por último dar las gracias a Roberta, la encantadora dueña del b&b, muy atenta...nos ayudó a configurar las rutas, lugares, heladerias y sobre todo donde comer. Fue muy amable con nosotros y nos hizo la estancia muy agradable.
Volveremos a Roma y será al 21 Aprile House.

¡¡¡¡Muchas gracias Roberta!!!!, un fuerte beso de Paola y David. Ciao!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a David S